MTV produce su nueva campaña para el Día Mundial de la Lucha contra el sida con una nueva productora online española

0


El pasado 1 de diciembre se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y, como cada año, la cadena MTV ha emitido un spot publicitario para Latinoamérica con el objetivo de concienciar a los jóvenes de la necesidad de protegerse para evitar contagiarse de VIH.

La agencia creativa encargada del proyecto, Plus305 (Miami, USA) ha seleccionado a una empresa española para su realización, la plataforma online de producción de vídeos TITBIT.TV.

El anuncio, con versiones de 45 y 30 segundos se ha emitido del 15 de noviembre al 1 de diciembre, y se puede visualizar en el siguiente link: https://vimeo.com/486437084

TITBIT.TV, la plataforma online de producción de vídeos digitales

La plataforma https://titbit.tv/ facilita la producción de vídeos en 15 días, con precios cerrados y ajustados a los canales digitales. La plataforma permite tener una propuesta creativa por email en 48 horas gratis y sin compromiso.

Según explican sus fundadores, Arnau Seix y Adrià Coll, “la producción de vídeos online puede ser fácil, ágil, rápida, económica y transparente”.

La innovación de TITBIT.TV pasa por la digitalización y simplificación de procesos y por la estandarización de productos y tarifas, haciéndolo accesible a todo el mundo.

Créditos vídeo MTV LATAM

Agencia: Plus305

Anunciante: MTV Latinoamérica

Producto: Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sector: Audiovisual

Director creativo: Alberto Jaén

Productora: Titbit.tv

Pieza: Spot TV 45” y 30″

Título: No te la juegues


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.