MOGU estará en FITUR para digitalizar agencias de viajes y que cierren ventas 10 veces más rápido

0


La croata Iva Tomic y el español Andrés García fundaron en 2020 una innovadora plataforma que permite digitalizar agencias de viajes. El proyecto de esta pareja de emprendedores surge tras más de 15 años de experiencia en turismo receptivo en sus países, un reto al que se han ido sumando más profesionales, como Sara Hernández, Fran Verona y Héctor García, hasta formar un equipo que, en plena pandemia, decidió apostar por la tecnología para impulsar uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria. Así surgió MOGU Platform, una aplicación para un antes, durante y después de un viaje.

Esta app permite digitalizar agencias de viajes, agilizando los procesos de venta con un importante ahorro de tiempo en la gestión diaria y centralizando la comunicación con los clientes. Todo ello para conseguir que las agencias cierren ventas hasta 10 veces más rápido.

Según explica su CEO, Sara Hernández, MOGU es un canal de comunicación directo con los clientes de las agencias de viajes para compartir información actualizada en tiempo real y generar ingresos adicionales. “Ofrecemos una experiencia 100% digital con la que poder mantenerse en contacto con la agencia y/o el guía en todas las fases del viaje”.

La aplicación permite al viajero tener en un clic todos los documentos del viaje (billetes de avión, entradas, hoteles), un chat privado con la agencia, los vídeos de presentación del guía, la información práctica sobre el destino, un álbum en grupo, diferentes sellos personalizados, etc. En definitiva, un completo paquete de servicios que aporta un valor diferencial a los viajes organizados.

La propuesta de MOGU fue una de las soluciones ganadores en el prestigioso Tourism Innovation Summit 2020. Además, en 2021 levantó una ronda de financiación semilla de 125.000 euros con la que ha seguido mejorando la aplicación. El año pasado también cerró un acuerdo para el uso de la app con diferentes agencias y grupos de gestión, como Traveltool, que cuenta más de 500 agencias asociadas.

En 2022 MOGU pretende multiplicar por 10 el número de agencias que utilizan su plataforma en el día a día, un reto con el que acuden a una de las ferias de turismo más importantes del mundo, FITUR, que se celebrará en IFEMA Madrid entre el 19 y el 23 de enero. MOGU contará con un stand (8D07) en uno de los 8 pabellones que ocupan los 600 expositores de la feria.

Más información en https://www.moguplatform.com


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.