MILAN rinde homenaje a sus gomas de borrar y presenta la 1918 Collection

0


Esta colección se inspira en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Una imagen imborrable y recuerdo de la infancia para muchas generaciones.

MILAN ha acompañado a muchos escolares y adultos durante el proceso de aprendizaje, siendo cómplices y confidentes de todo lo escrito y todo lo borrado. Esta colección nace de esas historias, recuerdos y complicidad, ofreciendo una amplia gama de mochilas y productos básicos para el día a día.

 

Una colección de accesorios y complementos básicos para el día a día, con la esencia de siempre

Una línea de productos esenciales y de uso diario, con un diseño que conecta con la identidad de todos aquellos niños y niñas que borraron con MILAN y que ahora son adultos.

 

Según afirman desde el Departamento de Producto de MILAN “los productos de la 1918 Collection están hechos con materiales de alta calidad y 100% funcionales, como las gomas de borrar MILAN.” Por ejemplo, resalta el tejido exterior rip-stop: un tejido de última tecnología que es muy ligero y altamente resistente a la rotura y rasguños”.

 

La combinación de este tejido con el forro interior o con materiales semirrígidos y aislantes, convierten las piezas de esta colección en el mejor aliado para los desplazamientos diarios.

 

“Estas bolsas, fundas y estuches han sido creados para organizar y transportar todo lo que una persona pueda necesitar a lo largo del día, tanto si se traslada para ir a trabajar como a estudiar”, añaden desde el Departamento de Producto de MILAN.

 

Un diseño y colores únicos

Esta colección se presenta en 3 colores creados a partir de los colores originales de la goma de borrar MILAN modelo 430. Un proyecto que el departamento de I+D de MILAN ha estado trabajando durante más de dos años, desde el primer lanzamiento de las botellas isotérmicas en abril de 2020.

 

Los productos 1918 Collection

 

 

Descubre la 1918 Collection y el detalle de todas sus características aquí.

Enlace para la descarga de fotos de productos y catálogo.

Para más información sobre los productos MILAN y su historia, puede consultar la página web www.milan.es.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.