Más de 500 CIO’s debatirán en Barcelona sobre las principales oportunidades para los CIOs y los retos que plantea la IA en la empresa


El próximo 24 de octubre se celebra en Barcelona el segundo Congreso LiceoTIC. La jornada organizada por LiceoTic, la mayor comunidad de CIOs y directivos IT en habla hispana, tendrá lugar en el espacio de CosmoCaixa Barcelona y reunirá a más de 500 CIO’s.

LiceoTic, la mayor comunidad de CIOs y directivos IT en habla hispana presenta su segundo congreso presencial que tendrá lugar en próximo 24 de octubre de 2023 en CosmoCaixa Barcelona (Carrer d’Isaac Newton, 26, Barcelona). Se prevé la asistencia de más de 500 CIO’s tanto de forma presencial como virtual.

 

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas se enfrentan a una serie de retos sin precedentes relacionados con la inteligencia artificial (IA) y el resto de nuevas tecnologías. En este contexto, la implementación y adopción de la IA se ha convertido en un tema central para las organizaciones, ya que promete mejorar la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones. A pesar de los retos, la IA ofrece ventajas competitivas y oportunidades de innovación. Las empresas deben enfrentar estos desafíos estratégica y éticamente para asegurar su éxito en la era digital. Bajo este supuesto gira el segundo congreso organizado por LiceoTIC. Numerosos expertos del sector debatirán sobre el universo al que se enfrentan las empresas con la IA. Del mismo modo, se abordarán temáticas como ciberseguridad, aplicación de IA en entornos de gestión de negocio, estrategias de transformación digital, futuro del CIO, tendencias y presupuestos previsto en 2024, entre otros temas.

 

La primera edición del congreso de LiceoTIC fue todo un éxito y congregó a más de 500 CIO’s el pasado 4 de noviembre en el espacio de Cosmocaixa (Barcelona).

 

Este congreso será gratuito para los miembros de la comunidad y en su agenda contará con sesiones generales, así como sesiones especificas por sector o interés IT.

 

Para solicitar el registro si no se es miembro de LiceoTic es necesario presentar una solicitud para ser miembro de la comunidad y una vez aprobada, solicitar la plaza en el congreso. Las plazas son limitadas y asignadas por riguroso orden de solicitud.

 

LiceoTic, es la comunidad donde algunos de los mejores CIOs y directivos IT del país, pertenecientes a grandes empresas a nivel mundial, colaboran para compartir y conocer las mejores prácticas en gestión IT.

 

Algunos de los mensajes clave de LiceoTic son:

  • Más de 1000 CIO’s compartiendo conocimientos y experiencias de forma desinteresada.
  • Más de 200 documentos de máximo interés al CIO, como webinars, informes o plantillas.
  • 4 canales de comunicación.

 

Y todo ello de forma GRATUITA y sin interferencia de marcas ni de proveedores TIC.

 

Para poder asistir al evento, si no se es miembro de LiceoTic puede solicitarse una invitación gratuita

en www.liceotic.com o bien es posible registrarse en el congreso en:
www.liceotic.com/congreso-liceotic

 

 

Acerca de LiceoTIC – https://www.liceotic.com/

LiceoTIC es un proyecto desarrollado por la consultora Setesca que nace como la primera plataforma colaborativa orientada a ayudar en la toma de decisiones a los directivos con responsabilidad sobre IT de las empresas. La herramienta permite acceder a información sobre experiencias reales y mejores prácticas entre los profesionales que necesitan información y los que tienen la experiencia para compartirla. Está orientada a minimizar los errores a la hora de seleccionar herramientas y proveedores, consultar a otros responsables sobre experiencias reales en proyectos o actividades y disponer de importantes descuentos en proyectos, selección de candidatos y participación en eventos. El acceso al foro es gratuito y luego existen otras dos opciones de pago, plus y premium, que disponen de más prestaciones. A la plataforma solo pueden acceder directivos y gestores de empresas de empresas no informáticas. Están expresamente excluidos proveedores de soluciones informáticas, con el fin de garantizar la objetividad y la confidencialidad de los fórums y comentarios. Actualmente cuenta con más de 1000 CIO’s suscritos a la plataforma.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS