Loxone Spain cumple 10 años con más de 15.000 viviendas y edificios automatizados

0


Hace 10 años comenzó a operar en España la empresa austriaca Loxone, especialista en la automatización de viviendas y edificios. Su innovación en este ámbito ha servido a esta multinacional para posicionarse como una de las firmas de referencia en el sector.

En viviendas, edificios, hoteles u oficinas de empresa, entre otros sectores, Loxone ofrece multitud de posibilidades de automatización. Desde la iluminación, calefacción y refrigeración, hasta la seguridad y control accesos, entre otras funciones.

Loxone cuenta con dispositivos de hardware y software y todo ello pasa por el Miniserver, el cerebro de Loxone, que es el principal elemento de control que permite la comunicación entre las funciones y dispositivos automatizados.

Hasta la fecha, Loxone ha contribuido a automatizar más de 15.000 viviendas y edificios, una tarea que es posible gracias a los más de 1.700 Partners que trabajan con el amplio catálogo de productos y servicios de Loxone en el país.

Automatización inteligente/de espacios

Loxone permite automatizar la mayoría de las tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el bienestar con un control intuitivo. Así, se puede ahorrar hasta un 51% en costes de calefacción y refrigeración, evitando realizar hasta 50 mil acciones manuales y ganando en seguridad y protección.

Gracias a la estructura ampliamente escalable del Miniserver, permite adaptarse a cada tipo de proyecto y necesidad del cliente, convirtiendo la compañía en una de las principales referencias en el ámbito del Smart Building y Smart Home.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.