Los virtuosos de Eduardo, el nuevo ‘talent’ radiofónico de Radio Inter


El magazine de Radio Inter conducido por Albert Castillón, El Barómetro, se convierte todos los miércoles a partir de las 17.30 horas de la tarde en un nuevo espacio radiofónico al servicio de los mejores talentos amateurs de la tercera edad de Madrid.

En Los virtuosos de Eduardo, la nueva sección semanal del programa, actúan personas mayores de 70 años que quieren dar a conocer sus talentos artísticos: canto, poesía, música, humor… Cada semana se clasificará uno de los participantes, que participarán en dos semifinales y una final.

Este espacio de Radio Inter está producido por el consultor inmobiliario Eduardo Molet, figura destacada del sector inmobiliario madrileño, especialmente entre las personas mayores, al ser uno de los grandes expertos españoles en nuda propiedad, activo inmobiliario al alza entre los jubilados.

El espacio Los virtuosos de Eduardo se puede escuchar todos los miércoles a las 17.30 horas en el programa El Barómetro, de la emisora Radio Inter, conducido por el periodista Albert Castillón.

https://radiointer.es/programas-de-radio/el-barometro/

Más información en:

http://www.eduardomolet.com

http://www.blog.eduardomolet.com/

Nacido en Las Arenas (1953), Eduardo Molet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao. Es socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI), y consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Tertuliano en programas de marketing inmobiliario en radio y televisión, también es colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Es perito judicial inmobiliario y miembro de consejos de administración de empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE). Presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas. Además, ha sido galardonado con el Premio Estrella de Oro 2015, otorgado por el Instituto de Excelencia Profesional en reconocimiento al compromiso con la calidad y la capacidad de innovación. Es autor del libro ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! Marketing de guerrilla para emprender, obra en la que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y en la que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla. La Asociación Europea De Economía y Competitividad le concedió en 2017 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector inmobiliario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS