Los eventos corporativos se reactivan y MICE Catering prevé un cuarto trimestre similar al de 2019


Tras el duro golpe de la pandemia, el sector MICE ha comenzado su reactivación.  Desde el pasado mes de junio la tendencia ha cambiado y, coincidiendo con el verano, se vieron los primeros eventos corporativos.  MICE Catering prevé un cuarto trimestre en línea con los resultados de 2019 y pronostica un mes de enero de mucha actividad.

“En los últimos meses, hemos visto como las empresas vuelven a ser activas. Las empresas multinacionales ya están en marcha. Hemos pasado de 0 a 100 en tres semanas. Los eventos virtuales basculan hacía los presenciales y se ha creado una nueva industria con una escalabilidad muy interesante. De hecho, nosotros mismos hemos creado en esta línea varios productos con excelentes resultados y muy buena acogida. Hay ganas de celebrar”, afirma Fran Rovés CEO de MICE Catering.

También las previsiones son halagüeñas para el 2022 que ya acumula un gran número de eventos que no se han realizado durante los últimos 18 meses. “Las previsiones no pueden ser mejores. Madrid es un oasis, tenemos dos años muy fructuosos por delante. ¡Se generará mucho trabajo! No obstante, las empresas de catering orientadas al cliente corporativo solo sobrevivirán si se adaptan a las nuevas necesidades y escuchan a los clientes”, asegura Rovés.

Los espacios más versátiles y céntricos son los más demandados. MICE Catering cuenta con más de 200 espacios homologados entre Madrid y Barcelona; la última inclusión ha sido Platea, ubicado en la madrileña milla de oro. Este espacio, que ha acogido más de 2.000 eventos, tiene 6 mil metros cuadrados con capacidad para 1.200 asistentes con 6 espacios perfectamente definidos para realizar cualquier evento corporativo de lunes a jueves. Platea dispone de los últimos avances tecnológicos y audiovisuales para dar respuesta a los clientes del sector MICE. Platea es el espacio que mejor se adapta a todo tipo de necesidades gastronómicas, técnicas, empresariales y de ocio. Así que las posibilidades son infinitas, desde presentaciones o show-cookings, fiestas, congresos, pop-up stores o exposiciones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS