Los españoles gastarán este año más en el Black Friday y un 15% menos en Navidad

0


Ante la gran incertidumbre por la crisis de suministros de materias primas, los españoles aprovecharán el Black Friday para adelantar los regalos de Navidad y este año gastarán un 15% más durante este Black Friday. En total unos 250 euros de media.

Por ello, Tuandco.com ya ha empezado a celebrar su Black and Friday con grandes ofertas de productos y mejora del hogar. Desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, el ecommerce especializado en productos para el hogar ofrecerá descuentos de hasta el 70% en más de 80.000 artículos.

Tuandco.com, el ecommerce especializado en productos para el hogar, celebra un año más una de las jornadas más importantes del consumo del año, que además da el pistoletazo de salida a la esperada campaña de Navidad: el Black Friday.

 

Durante estas fechas tan señaladas, los hogares españoles se convertirán en el principal escenario de los encuentros y tradiciones navideñas y esto provoca un gran desembolso. Y es que, durante el Black Friday los españoles gastarán una media de unos 250 euros por hogar y casi 600 euros durante todo el periodo navideño. Pero, además este año y debido a la crisis de suministros de materias primas y el miedo a un posible desabastecimiento, los españoles adelantarán aún más sus compras para asegurarse la entrega de sus regalos de Navidad.

 

Por ello, Tuandco ha vuelto a adelantarse en el calendario a estas importantes fechas con grandes descuentos en más de 80.000 artículos de baño, calefacción, ferretería y jardín de primeras marcas, en los que se podrán conseguir ahorros de hasta el 70%. Tuandco ya ha empezado a celebrar desde el pasado 2 de noviembre su Mes del Black&Friday y lo alargará hasta el 30 de noviembre.

 

El ecommerce además anuncia que la misma semana del Black Friday, que este año cae en viernes 26 de noviembre, los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de los días que durará la campaña.

 

En total será un mes de descuentos que permitirán a los clientes de Tuandco comprar entre miles de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y hogar, para renovar y reformar su casa.

 

Ofertas destacadas en el Black Friday de Tuandco.com

Calefacción y climatización oferta black

HS Premium es una de las calderas mejores valoradas por su relación calidad-precio, la potencia de 24kw es óptima para viviendas de hasta 150m2.

Descuento Black Friday   – 19%

+ INFO:

https://www.tuandco.com/caldera-de-condensacion-ariston-hs-premium?conf=MzUyMTEx

 

Baño oferta black

Esta columna de ducha de alta gama con termostato garantiza confort e innovación gracias a su sistema innovador SmartControl, combinando una ducha mural y una ducha de mano con diferentes chorros de agua y pudiendo determinar el flujo de agua.

Descuento Black Friday   – 37%

+ INFO:

https://www.tuandco.com/conjunto-de-ducha-termostatico-grohe-rainshower-system-smartcontrol-360-duo

 

Mobiliario y decoración oferta black

Este cómodo y versátil escritorio es ideal para espacios reducidos. Las piezas pueden ir separadas y se pueden colocar según las necesidades del usuario.

Descuento Black Friday   – 56%

+ INFO:

https://www.tuandco.com/vidaxl-escritorio-de-esquina-4-estantes-blanco

 

Jardín oferta black

Esta barbacoa de Campingaz consigue que las comidas al exterior no finalicen incluso en invierno. Gracias a su reducido tamaño encaja en cualquier exterior, su transporte es fácil e incluye infinitas opciones de cocinado.

Descuento Black Friday – 30%

+ INFO:

https://www.tuandco.com/barbacoa-a-gas-campingaz-bbq-a-gas-xpert-100-l


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.