Los españoles gastarán 160 euros de media durante el Black Friday, un 25% más


Los consumidores españoles encaran este último trimestre del año preocupados por la inflación, sin embargo, aprovecharán el Black Friday para adelantar los regalos de Navidad por lo que estarán muy atentos a las promociones y descuentos. Este año gastarán un 25% más durante este Black Friday. En total unos 160 euros de media.

Por ello, el ecommerce Tuandco.com ya ha empezado a celebrar su Black Friday y ofrecerá descuentos de hasta el 64% en más de 100.00 artículos para la mejora del hogar.

El próximo 25 de noviembre llega una de las fechas más esperadas del año en cuanto a ofertas se refiere y que además da el pistoletazo de salida a la tan esperada campaña de Navidad: el Black Friday. Si bien es cierto que a lo largo del año los consumidores buscan ofertas que les hagan la vida un poco más llevadera sin que se resienta el bolsillo, lo es también que esta es una de las mejores fechas para intentar adelantar las compras y los regalos de Navidad.

Las compras de las familias se verán más reducidas por la inflación

Sin embargo, este año con los precios disparados y con poco ahorro del que tirar, las compras de las familias españolas pueden verse algo más reducidas. Por lo que los consumidores planificarán mejor sus compras y estarán muy atentos a los descuentos y promociones.

Por todo ello, Tuandco ha vuelto a adelantarse en el calendario a estas importantes fechas con una variedad de productos rebajados, descuentos exclusivos y cupones de descuento durante 3 semanas en más de 100.000 artículos de mobiliario y decoración, calefacción, ferretería, baño y jardín de primeras marcas para que los consumidores los añadan a su ‘black wishlist’ y consigan ahorros reales de hasta el 64%. Tuandco ya ha empezado a celebrar desde el pasado 7 de noviembre su Mes del Black&Friday y lo alargará hasta el miércoles 30 de noviembre.

En total serán más de 3 semanas de descuentos que permitirán a los clientes de Tuandco comprar entre miles de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y hogar, para renovar y reformar su casa.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS