Leonard Pera, CEO de Open-Ideas, elegido miembro de la Junta Directiva de Autelsi


Con el impacto en el sector del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia la Asociación potencia la participación de consultoras especializadas en digitalización y fondos europeos.

Leonard Pera, CEO de la Consultora Open-Ideas ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Usuarios de la Sociedad de la Información AUTELSI que reúne a administraciones públicas y más de 300 empresas de primer nivel.

Actualmente, Leonard Pera es presidente de la Comisión Internacional de la Asociación Internacional de Usuarios de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (AUTELSI) y, del consejo permanente de International Telecommunications Users Group (INTUG), que tiene estatus de órgano consultivo de la Comisión Europea para asuntos de Economía Digital.

 

Con este nombramiento Autelsi potencia la presencia de consultoras tecnológicas de alto crecimiento que se suman a la presencia de las grandes empresas tanto proveedoras como usuarias de tecnología. Con Open-Ideas entran también en la Junta Directiva empresas como Telefónica, Vodafone, Cisco, Huawei, Carrefour, Repsol o El Corte Inglés.

 

“Es un gran honor para mí poder trabajar con empresas de tanto prestigio en el reto enorme que tenemos como sociedad para aprovechar los fondos Next Generation en una revolución digital para nuestro país”, señala Leonard Pera.

 

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Executive MBA por el IE Business School. Cuenta con un postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, Leonard ha trabajado en empresas líderes como Telefónica y Deutsche Telekom, y es el fundador y consejero delegado de la Consultora de Digitalización y Comunicación Open-Ideas.

Leonard Pera es además autor de libros de referencia en el sector como “100 Consejos para Vender en Internet” o “Manual para Digitalizar una Pyme”.

 

Acerca de Open Ideas: https://www.open-ideas.es/

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS