La gestión del tiempo, el mal del que adolecen los administradores de fincas


Unibo, el primer neobanco creado específicamente para profesionales inmobiliarios, ha formado parte del Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF), el mayor evento de la administración de fincas en España, que ha reunido a más de 600 profesionales del sector inmobiliario. En la 22º edición, celebrada en Málaga durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, Unibo ha querido poner en valor el ahorro de tiempo en cada una de las gestiones bancarias para los administradores de fincas, a las que estos profesionales dedican gran parte de su día. Según una encuesta realizada recientemente por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, el 86,7% de los encuestados declararon que la función que más tiempo conlleva para los administradores de fincas es la gestión económica de las comunidades.

 

“Bajo la idea de que todos queremos dedicar tiempo a la familia, a los amigos y al propio trabajo en sí y no perder tiempo en desplazamientos a la oficina bancaria, hemos querido en el CNAF presentar de cerca a los administradores de fincas nuestra cuenta especializada para cubrir sus necesidades. En Unibo hemos desarrollado una operativa especialmente pensada para ellos, con funcionalidades especializadas, que facilitarán el día a día de la gestión de sus cuentas de comunidades de propietarios, para que estos profesionales puedan dedicar más tiempo a ellos mismos y menos tiempo a sus bancos”, explica Pedro García, CEO y cofundador de Unibo.

 

El primer neobanco creado específicamente para profesionales inmobiliarios ha recibido una muy buena acogida por todos aquellos administradores de fincas, que a día de hoy están ansiosos de poder empezar a trabajar y cancelar sus cuentas de la banca tradicional. “La gran parte de administradores se fijaron en Unibo, atraídos por la novedad de ser el primer neobanco creado para ellos, siendo una solución específica que han valorado con mucho agrado”, señala Pedro García.

 

“Alineados con el eslogan principal del CNAF 2022, ‘Conectamos con el futuro’ con Unibo, somos parte de este futuro, desarrollando un producto totalmente especializado, que facilita las gestiones bancarias diarias, además de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que muchas de sus necesidades actuales, están olvidadas por los bancos tradicionales”, apunta Pedro García, CEO ý cofundador de UNIBO.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS