La franquicia Makitake amplía su red de restaurantes en la capital

0


  • Makitake Urban Sushishop, la cadena de restaurantes de comida japonesa inaugura su tercer establecimiento en Madrid.
  • El nuevo restaurante está situado en la calle Azofra, 31 “Las Tablas”, norte de la capital. El local cuenta con una capacidad para 40 personas.
  • Con esta nueva apertura, la franquicia de Sushi, que sigue ampliando su presencia por toda la geografía española, cuenta hasta la fecha con seis restaurantes y prevé abrir dos más, en Valencia y Madrid, en los próximos meses.

 

 Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa fusión, continúa con su expansión nacional con su nueva apertura en la capital, donde inauguró un nuevo establecimiento el pasado 12 de mayo en Las Tablas (Madrid). Con este, la cadena suma ya seis restaurantes (cinco franquiciados y uno propio).

 

Makitake Urban Sushishop ofrece un concepto de restauración basado en la mejor comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores recién estrenados y una amplia carta de Sushi artesanal y otros platos que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados en sus primeros establecimientos. Con servicio de sala, terraza y delivery y take away, Makitake Las Tablas llega para revolucionar y conquistar a los sushi adictos de la zona norte de Madrid.

 

Makitake Las Tablas es el primero de los 3 nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante en los próximos cuatro meses en distintos puntos del panorama nacional. Makitake Las Tablas llega con una gran fiesta de inauguración con degustaciones gratuitas de sushi, sake y DJ en directo para acompañará toda la velada. Makitake Urban Sushishop, compañía liderada por su CEO y fundadora Alejandra Martín Andrés, constituye un modelo sólido, y rentable, de negocio con más de 11 años de experiencia y con dos modelos diferentes de negocio.

 

“Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia. Sabemos que la oferta en la capital es muy amplia y el público muy exigente pero aleaboramos el mejor sushi artesanal y siempre estamos apostando por nuevos platos para sorprender a los sushi adictos. Además, el modelo sólido de negocio, la rentabilidad demostrada y unos ajustados planes de inversión para generar autoempleo hacen de Makitake todo un éxito. Mi sueño comenzó hace 11 años con un pequeño local en Chueca, Madrid. Ahora tengo puesta la vista en 2023 donde queremos llegar con 5 locales más.”, añade Martín. En la actualidad, Makitake Urban Sushishop cuenta con siete establecimientos en España.

 

 

Con imagen totalmente renovada que nos traslada al barrio japonés de Shibuya Makitake Urban Sushishop se ha convertido en un referente de comida japonesa.

Makitake cuenta actualmente con presencia en Badajoz, Alicante, Jaén, Madrid y muy pronto en Valencia.

 

Acerca de Makitake – https://makitake.es/


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.