La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles lanza su curso online por el COVID


Booking.com participa en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles - Diario de EmprendedoresDebido al COVID-19, se crea el curso online de recepcionista de hotel que cumplimenta al presencial e incluye prácticas en establecimientos turísticos

Fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo nivel, la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, con sede en Barcelona, lanza su curso online el cual está diseñado para aquellos alumnos/as que por alguna circunstancia no pueden desplazarse a la escuela a cursar la modalidad presencial.

El contenido del Curso es exactamente igual al curso presencial pero apoyado en una plataforma académica tecnológica que lo convierten en una excelente oportunidad para el aprendizaje a distancia.

El curso de RECEPCIONISTA DE HOTEL online es el único en su clase que ofrece prácticas directas en una plataforma de gestión de reservas real (PMS- property management system) conectado con el mundo hotelero y las prácticas en un establecimiento hotelero al finalizar la formación teórica y en la ciudad del domicilio más próximo del alumno.

El Curso contempla además la interacción con el profesorado de forma obligatoria para asegurar de que todos los alumnos aprenden todo el temario y avanzan de forma acompañada por el profesor y tutor del programa.

Además todos los alumnos deben realizar una bolsa de horas de formación y aprendizaje en prácticas en la Recepción de un Hotel para graduarse por la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles.

Reconocida por cadenas hoteleras, hoteles independientes, Asociaciones de Hoteles de distintos países en Europa, Asía, Estados Unidos y Australia, la Bolsa de Empleo  de la escuela dispone de ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero.

Era palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director de la Escuela, “queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional.

Nos regimos por situar al alumno/a en el epicentro de todos nuestros programas y cursos, resultando en una formación excelente, una preparación relevante y valiosa,  y siendo una referencia positiva, transformadora y esperanzadora para muchas personas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS