La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos

0


¿Qué tendencias en decoración vienen con el “nuevo curso”? Northdeco, la tienda online de muebles de diseño analiza las 4 claves de la decoración que marcarán los próximos meses

Con el nuevo curso, vienen las ganas de decorar, de dar una vuelta a ese salón, a esa habitación, y, por qué no, dar un nuevo aire al hogar. Para tener algo de inspiración deco y conocer lo que serán las tendencias que nos esperan en los próximos meses, Northdeco, tienda online de muebles de diseño a precio asequible, analiza las claves de la decoración para crear un hogar con estilo y funcional.

 

Colores cálidos 

Amarillos, beige, tonos tierra, naranja, ocre… los colores cálidos serán los grandes protagonistas de las estancias. En sofás, cojines, o incluso en sillas, darán ese toque perfecto a cualquier estancia y aportarán sensación de hogar. También puede crearse esa calidez a través de piezas que combinen algún acabado en color oro.

 

Muebles eco-friendly

Los materiales naturales o ecológicos están de moda. El respeto por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad y en decoración ocurre lo mismo. Mimbres, maderas de haya, cuerdas… en sillas, lámparas o mesas, aportarán esa presencia eco-friendly tan necesaria y, al mismo tiempo, perfecta decorativamente hablando.

Estilo minimalista y mediterráneo

Líneas depuradas, espacios sobrios con pocas piezas pero bien elegidas, tejidos naturales… la decoración estilo minimalista y mediterránea, será una de las máximas en los próximos meses. Los beiges y arenas que evocan la fina arena mediterránea son colores habituales en este estilo de decoración y se asoman en complementos como: lámparas, alfombras, mesas o en la ropa de cama.

 

Mosaicos y formas geométricas

Y, por último, otra de las tendencias que imperarán en el “nuevo curso” es la decoración a través de formas geométricas y mosaicos. Los mosaicos se utilizan en paredes y en suelos. Y son auténticas joyas de la decoración los tapices y las alfombras con formas geométricas.

 

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño nacida hace solo 3 años. Se define por ofrecer lujo accesible. Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2021 se han propuesto llevar a cabo políticas Eco-Friendly y elaborar muebles de fabricación responsable. En 2021 tiene previsto doblar la facturación de 2020. El pasado año facturó 3,2 millones de euros y este año espera alcanzar los 7 millones. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es superar los 20 millones de euros de facturación.

 

 

*FOTOS PIEZAS EL DISEÑO QUE VIENE – (si necesitas alguna en concreto, solo tienes que consultarnos):

https://drive.google.com/drive/folders/100P1AyRvVLkTdKc2OgVU1sy-ZgklaY7W

 

 

Acerca de Northdeco – https://northdecoshop.com/


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.