La catalana Kawaru prevé entrar en el mercado nacional andorrano y superar los 12.5 millones de euros de facturación para sus partners


Desde su fundación en 2020 hasta hoy, la consultora de proyectos digitales que consolida su liderazgo ha superado los 5 millones de euros de facturación total para sus partners.

Para este nuevo año, la previsión de la tecnológica pasa por expandir negocio en el mercado nacional andorrano en el primer trimestre del año y cerrar nuevos acuerdos con partners estratégicos.

La consultora de proyectos digitales Kawaru, con sede en Barcelona y que en la actualidad cuenta con más de 95 clientes y 170 proyectos, en los últimos tres años ha generado una facturación total a sus partners superior a los 5 millones de euros.

Los 25 proyectos implementados este año y los 18 clientes y partners que han confiado en las soluciones de Kawaru, como Ministerio de Justicia, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Telefónica, Generalitat de Catalunya y Gobierno de Canarias, entre otros, ha permitido elevar la facturación de la compañía, que prevé este año alcanzar el millón y medio de euros. Asimismo, si se cumplen los objetivos de este año, la enseña tiene previsto expandirse y abrir negocio en el mercado nacional andorrano y llegar a los 7.5 millones de euros de facturación a sus partners. Cifra que si se suma a los 5 millones alcanzados en los tres últimos ejercicios se traduciría en una facturación total para sus partners de 12.5 millones de euros.

Con estas cifras, Kawaru da continuidad a la constante línea de crecimiento que ha dibujado desde su nacimiento en 2020. La compañía, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 4 trabajadores, ha sabido adaptarse rápidamente a la situación y ha reforzado su apuesta por la innovación, tecnología y la sostenibilidad como tres de sus pilares para todos sus proyectos.  De esta manera, la empresa ha cerrado así un año de grandes hitos, aunque marcado por la incertidumbre económica. Todo ello, gracias en parte también a los acuerdos alcanzados con nuevos partners que han ayudado a adaptar cada proyecto a las necesidades de cada organización.

170 proyectos cerrados en tres años y entrada en el mercado nacional andorrano

Según explica Jordi Ribalta, fundador y CEO de Kawaru, “las empresas todavía se encuentran en pleno proceso de digitalización, y para ello necesitan herramientas y profesionales que los acompañen y asesoren en todo el proceso. Aportamos una visión estratégica y proponemos las mejores propuestas para ofrecer una transformación inteligente que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Creemos en la innovación, digitalización y en adaptarse constantemente al cambio, aprovechando las oportunidades que se presentan”.

 Asimismo, Ribalta apunta que, la apuesta por seguir creciendo y entrar en el mercado nacional andorrano es posible gracias en parte al conocimiento del mercado y el modelo de negocio que tienen basado en la proximidad con sus clientes, valores que han sido y siguen siendo clave para el crecimiento de la empresa. La compañía seguirá consolidando su modelo de negocio para seguir mejorando la experiencia del cliente y la productividad.

Acerca de Kawaru Consulting: https://kawaruconsulting.com/

Kawaru es una consultoría especializada en ayudar a sus clientes a crecer acompañando en todo el proceso. Diseñan y ejecutan estrategias con proximidad e implicación para resolver los retos y ofrecer soluciones.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS