La alternativa que dice adiós al agua embotellada y previene la ‘diarrea del viajero’ y la deshidratación


La ecobottle de Ozeanic es la alternativa más segura para aquellos que viajan al extranjero o se aventuran en actividades al aire libre, como el senderismo o rutas de varios días donde no se puede confiar en la existencia de fuentes y manantiales convencionales que figuran en los mapas.

Una persona usa de media 3 botellines de 500ml de agua a la semana. Por lo que, con esta botella y su revolucionario sistema de potabilización del agua mediante ozono, es posible ahorrar al año: 5.69 Kg de plástico de un solo uso; 12.92 Kg de huella de carbono y 209€ en la compra de agua embotellada.

Cuando se trata de viajar o explorar la naturaleza, la garantía de disponer de agua potable es una preocupación constante. Es en este contexto que Ozeanic se destaca como una solución única, ya que su tecnología de potabilización con ozono elimina el cloro del agua del grifo y desinfecta y elimina el 99,99% de los microorganismos nocivos, virus y bacterias, como enterococcus, o pseudomonas, que pueden contener el agua, asegurando una hidratación segura y sin riesgos. Todo ello, en tan solo tres minutos y pulsando un botón que activa el proceso de potabilización.

Esta botella ecológica es especialmente valiosa en situaciones donde las fuentes de agua convencionales no son accesibles o no se pueden confiar plenamente. Ya sea en un país extranjero con un suministro de agua cuestionable o en una travesía por terrenos remotos, esta opción de Ozeanic, es el compañero esencial y la botella todoterreno para aquellos que valoran su bienestar y salud mientras disfrutan de sus aventuras y viajes.

La alternativa todoterreno más ecosostenible a las botellas de plástico

En la búsqueda de soluciones sostenibles y saludables para el consumo de agua durante los viajes, Ozeanic ofrece esta ecobottle siendo la alternativa más confiable al agua embotellada. Diseñada para el bienestar del viajero en mente, esta botella eco-sustentable no solo ofrece una hidratación segura y saludable, sino que también previene la temida ‘diarrea del viajero’ y la deshidratación.

“La diarrea del viajero es una enfermedad gastrointestinal común entre los turistas que viajan a destinos exóticos o con estándares de higiene cuestionables, y puede arruinar rápidamente unas vacaciones soñadas. Por lo que, estamos muy orgullosos de haber diseñado y fabricado esta ecobottle que utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar agua potable en cualquier lugar del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros una alternativa confiable al agua embotellada, reduciendo así la dependencia de plásticos de un solo uso y contribuyendo a la conservación del medio ambiente», explica José Ramón Campos, CEO de Ozeanic.

Además de proporcionar una hidratación segura, también ayuda a prevenir la deshidratación, un riesgo común durante los viajes, especialmente en climas cálidos. Esta botella inteligente garantiza que los viajeros se mantengan frescos y bien hidratados en todo momento.

 

Tecnología española: sistema 100% biológico que evita la contaminación de 1000 botellas de agua al año

Es una herramienta muy útil cuando un grupo realiza una ruta de varias jornadas, de esta manera es posible eliminar la incertidumbre de la potabilidad del agua, ya que, gracias a la autonomía que presenta su batería permite realizar 25 ciclos de purificación, entre 20 y 25 litros. Se trata de un sistema 100% biológico, y con cada ecobottle se evita la contaminación de 1000 botellas de agua desechables al año. Viene con capacidades de 0,75 l y 0,60 l y tiene un peso de 360 gr.

Su utilización es muy cómoda y sencilla, el proceso es rápido (dura unos 3 minutos) y utiliza una tecnología por la cual transforma el oxígeno (O2) en ozono (O3). El ozono, que se mezcla con el agua durante el proceso de purificación, es un potente oxidante con un enorme poder de desinfección que elimina olor y sabor del agua, no deja residuos y no afecta al color ni a su PH.

La batería de polímero de litio se carga a través de un USB en una hora aproximadamente. La botella tiene un diseño más sencillo que otros sistemas purificadores y está fabricada en Tritán 100% reciclable. La portabilidad y resistencia también la convierten en un accesorio imprescindible para los entusiastas del senderismo y las rutas de varios días. Su diseño duradero y ergonómico permite llevarla fácilmente en una mochila o atada al cinturón, siempre lista para proporcionar agua potable en cada etapa del recorrido.

Desde su lanzamiento, la ecobottle de Ozeanic se vende en 4 países europeos, y está disponible en varios tamaños y colores, adaptándose a las necesidades y preferencias individuales de cada viajero. Con su fácil uso y mantenimiento, se convierte en una solución práctica y accesible para aquellos que buscan una alternativa saludable y sostenible al agua embotellada convencional.

 

Acerca de Ozeanic: https://www.ozeanic.eu


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS