IFLEX Flexible Packaging, la compañía industrial especialista en impresión en huecograbado para embalaje flexible ha anunciado que abonará un dividendo de 0,036 euros brutos por acción el próximo 12 de diciembre, fijándose el próximo 9 de diciembre de 2024 como fecha de corte a efectos del derecho al cobro del mismo, lo que supondrá un importe neto de 0,02916 euros por título, es decir una rentabilidad bruta del 4,6% a los niveles actuales de cotización. El agente de pago de la operación será Renta4.
La compañía, que salió a cotizar en BME Growth a un precio de 2,02 euros el 30 de noviembre de 2023, retribuirá a sus accionistas con este dividendo que refuerza el compromiso de la compañía con la creación de valor sostenible y la política de fidelización.
“El próximo reparto de dividendos refleja nuestra filosofía de negocio responsable y sostenible, basada en la excelencia operativa y la confianza de nuestros accionistas”, explica Pere Puig, CEO de Iflex Packaging Flexible, que añade que “nuestra sólida trayectoria industrial y nuestro compromiso con el accionista son el motor que impulsa nuestro desarrollo constante”.
Con décadas de experiencia, Iflex Flexible Packaging continúa consolidando su posición como referente en la industria del embalaje flexible liderando el mercado con un enfoque centrado en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la expansión estratégica en mercados internacionales. Este reparto de dividendos subraya la solidez financiera de la empresa y su capacidad para seguir aportando valor tanto a sus clientes como a sus accionistas.