Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Hoteles BESTPRICE reabre sus dos hoteles en Barcelona con el protocolo sanitario como prioridad

0


Hoteles BESTPRICE reabre sus dos hoteles en Barcelona con el protocolo sanitario como prioridad20 de Julio de 2020. Con el cierre provocado por el COVID-19 y después de la implantación de un protocolo sanitario riguroso y exhaustivo, la cadena HOTELES BESTPRICE reabre sus dos establecimientos en la ciudad de Barcelona y prepara la apertura de su nuevo hotel en Madrid para el mes de agosto.

Los hoteles se han puesto en marcha con el rediseño de los procesos de limpieza e higiene para proteger, cuidar y garantizar la seguridad de todos, tanto de clientes como del staff de todos los hoteles.

Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia), prepara la apertura de su nuevo hotel en la Comunidad de Madrid y uno más en fase de desarrollo en Girona.

En palabras del emprendedor Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “es nuestra prioridad el protocolo sanitario para nuestros clientes y personal propio y estamos ilusionados en poder reabrir.

Queremos contribuir  a la  apertura económica y recuperación de la vida social, empresarial, social, cultural y turística, y siempre con posiblemente la mejor estancia hotelera en cuanto a calidad/precio.”

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores.

Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Recepción.

Dispone de tres establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, y el BESTPRICE Alcalá Madrid.

Si quieres conocer mejor esta cadena hotelera solo tienes que echar un vistazo a nuestro post dedicado a BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores que está inspirado en la famosa obra de Gaudí.


Comments are closed.