Grupo Sinelec lanza su nuevo e-commerce de venta de material para profesionales


  • Grupo Sinelec, el distribuidor nacional para profesionales especializado en electricidad, telecomunicaciones, climatización, fontanería, industria y renovables, inaugura una página web de venta de material al profesional que prioriza la agilidad y gestión de pedidos de forma rápida y sencilla. 
  • La nueva tienda online contará en su primera fase con un catálogo con más de 54.000 artículos de marcas de prestigio de electricidad, agua, clima, telecomunicaciones y renovables.

Grupo Sinelec, el distribuidor nacional de venta de material a profesionales, acaba de lanzar su nuevo proyecto de venta online. Se trata de un recién estrenado e-commerce dedicado a la venta de material para profesionales que prioriza, por encima de todo, la agilidad y gestión de sus pedidos de una forma sencilla y rápida. Con el nuevo proyecto la compañía demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

 

Con este nuevo paso hacia la digitalización de Sinelec, los usuarios podrán hacer sus compras online de manera sencilla, gracias al eficiente diseño de la plataforma de e-commerce. Desarrollada contemplando como punto central al cliente en todo momento, logra así responder a las principales necesidades del usuario y garantiza una experiencia de compra rápida e intuitiva.

 

El proyecto digital integral, engloba a los 12 puntos de venta de la marca, que se encuentran interrelacionados entre sí, integrando así su servicio omnicanal de manera rápida y eficaz a todos los usuarios, ya sean autónomos, pequeñas o grandes empresas. Grupo Sinelec consigue así, trasladar la calidad del servicio también a la compra electrónica.

 

Principales funciones de usuario

Los clientes de la nueva tienda online de Sinelec podrán registrarse como autónomo o empresa para tener acceso a su espacio en la web. El proceso de registro es muy sencillo y un único usuario podrá dar de alta a otros asociados a su mismo perfil, en el que se podrán reflejar distintos roles dentro de la empresa cliente.

 

Una vez registrados, los usuarios podrán visualizar las condiciones comerciales personalizadas exclusivas para profesionales, y no será necesario contactar con el gestor para tramitar presupuestos. Se podrá realizar una comparativa de precios entre diferentes productos y marcas, programar pedidos con la periodicidad deseada para evitar desabastecimiento, destacar referencias de los productos comprados habitualmente para evitar buscarlos de nuevo, consultar pedidos y facturas, y también se podrá volver a cargar en el carrito los pedidos antiguos realizados. La integración 360 grados de sus servicios, permite realizar consultas de pedidos online en todos los canales de los cuales dispone Sinelec.

 

Por último, destacar que la nueva tienda online tiene actualmente una base de 54.000 referencias de artículos, muchos de ellos con todo tipo de información y detalles técnicos, de marcas de prestigio en el mercado como Schneider Electric, Legrand, Circutor, Longi, Goodwe, Prysmian, Unex, Aiscan, S&P, Simon, Philips y Jung, entre otras.

 

Grupo Sinelec quiere apostar por el sector industrial 4.0, respetando como empresa, la sostenibilidad, el cuidado al medioambiente y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, como valores y fuertes pilares de la compañía.

 

Acerca de Sinelec – https://gruposinelec.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS