Grupo Prilux recibe el sello PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

0


La empresa de iluminación toledana ha recibido este reconocimiento gracias a su actividad  en I+D+i que desarrolla en su sede de Toledo

La empresa española Prilux lanza al mercado novedosas luminarias LED de alta calidadActualmente, la innovación resulta uno de los principales factores para el correcto desarrollo en la economía y la sociedad de un país.

Prilux ha renovado una vez más el Sello PYME Innovadora que reconoce el carácter innovador de la empresa mediante el desarrollo de su propia actividad I+D+i en el sector de la iluminación.

La oportunidad de recibir este distintivo viene dada por el correcto cumplimiento de todos los requisitos exigidos para la obtención del Sello, así la empresa pasa a formar parte del registro de PYMES INNOVADORAS del Ministerio de Ciencia e Innovación.

“Somos una empresa familiar y la segunda generación hemos apostado por el I+D. Cada día aprendemos, innovamos y rompemos nuestros límites elevando nuestro listón tecnológico.

Creamos, desarrollamos y fabricamos productos y servicios excepcionales que superan las expectativas de nuestros clientes. Este sello del Ministerio es un nuevo premio a nuestro esfuerzo y trabajo en innovación que nos anima a continuar por este camino”, asegura Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux.

Cora Manager, una solución de Prilux óptima para el alumbrado públicoEs, por tanto, que el Grupo apuesta siempre por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia, junto con la mejora de la economía.

La oportunidad de recibir este sello proporciona un reconocimiento a los esfuerzos en investigación y desarrollo por parte de la PYME, que trabaja con un gran círculo de profesionales dedicados íntegramente al desarrollo de las mejores soluciones que validen el cumplimiento de los requisitos y necesidades de sus clientes.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.