Índice
La empresa de iluminación toledana ha recibido este reconocimiento gracias a su actividad en I+D+i que desarrolla en su sede de Toledo
Actualmente, la innovación resulta uno de los principales factores para el correcto desarrollo en la economía y la sociedad de un país.
Prilux ha renovado una vez más el Sello PYME Innovadora que reconoce el carácter innovador de la empresa mediante el desarrollo de su propia actividad I+D+i en el sector de la iluminación.
La oportunidad de recibir este distintivo viene dada por el correcto cumplimiento de todos los requisitos exigidos para la obtención del Sello, así la empresa pasa a formar parte del registro de PYMES INNOVADORAS del Ministerio de Ciencia e Innovación.
“Somos una empresa familiar y la segunda generación hemos apostado por el I+D. Cada día aprendemos, innovamos y rompemos nuestros límites elevando nuestro listón tecnológico.
Creamos, desarrollamos y fabricamos productos y servicios excepcionales que superan las expectativas de nuestros clientes. Este sello del Ministerio es un nuevo premio a nuestro esfuerzo y trabajo en innovación que nos anima a continuar por este camino”, asegura Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux.
Es, por tanto, que el Grupo apuesta siempre por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia, junto con la mejora de la economía.
La oportunidad de recibir este sello proporciona un reconocimiento a los esfuerzos en investigación y desarrollo por parte de la PYME, que trabaja con un gran círculo de profesionales dedicados íntegramente al desarrollo de las mejores soluciones que validen el cumplimiento de los requisitos y necesidades de sus clientes.