Galgus refuerza su C-level con Fernando García Bermejo, nuevo CFO y ex de Vodafone


Galgus, compañía sevillana especializada en el desarrollo de tecnología WiFi inteligente, ha incorporado recientemente a su equipo a Fernando García Bermejo como Chief Financial Officer. El nuevo CFO de Galgus cuenta con una experiencia de más de 30 años en empresas internacionales de primer nivel, incluyendo compañías líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones.

Con la llegada de García Bermejo, Galgus da un paso más en su crecimiento con la captación del mejor talento, ofreciendo participar en un proyecto en clara expansión internacional y con un equipo repleto de grandes profesionales que dan lo mejor de sí en un ambiente óptimo para ello.

Galgus, tecnología WiFi inteligente

Galgus, compañía especializada en el desarrollo de una tecnología WiFi inteligente que optimiza el rendimiento de las redes y provee analítica de geolocalización muy avanzada, reconocida por la prestigiosa consultora Gartner. Cuenta con 9 patentes internacionales y oficinas en EEUU (Boston), Colombia y Perú.

Galgus es ya un referente mundial en tecnología WiFi embarcada en aviones y trenes, teniendo más de 5000 dispositivos instalados en aeronaves por todo el mundo, desde EEUU a Filipinas.

Además, el WiFi inteligente de Galgus se está desplegando en estadios de fútbol como el Benito Villamarín, en colegios, centros comerciales, estaciones, zonas rurales, pueblos y ciudades, hoteles, centros de convenciones y muchos más entornos, ofreciendo la mejor experiencia de usuario en todos ellos. Cuenta con prestigiosos clientes de la talla de Boeing, Hoteles Barceló, Cellnex, Adif, Netoip e Icomera, entre otros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS