Factorial amplía su plantilla con 65 nuevos trabajadores en plena crisis


Factorial, que se posiciona como referente en HR Tech y que recientemente y en plena crisis ha cerrado una Serie A de 15 millones de euros, ha decidido ampliar su plantilla contratando a 65 nuevos trabajadores que se unen a los 39 que ya tenía la empresa. La española, que al mismo tiempo ha desarrollado nuevas funcionalidades, acaba de abrir negocio en sectores como la restauración, industria y construcción.

Factorial, empresa de software y servicios especializada en solucionar los problemas de Recursos Humanos de las pymes, en plena crisis por el coronavirus ha decidido ampliar su plantilla contratando a 65 nuevos empleados que se unen a los 39 que ya tenía la empresa el año pasado, siendo 104 la cifra total de trabajadores.

Estas nuevas contrataciones tienen como objetivo atender la creciente demanda de empresas que, ahora por el actual contexto, necesitan más que nunca digitalizarse y optimizar la gestión de RRHH. Según explican desde la compañía, el proceso de reclutamiento de los nuevos trabajadores se inició a principios de año debido a que los equipos ya estaban creciendo de forma exponencial antes de la crisis.

Nuevos sectores y funcionalidades

En su afán por asegurarse de que los HR managers y gestores de personas o equipos en general puedan optimizar su tiempo y centren sus esfuerzos en el desarrollo de su función, Factorial ha decidido abrirse a nuevos sectores como la restauración, industria y construcción en los que ya comienza a estar operativo.

“Trabajamos para revolucionar la forma en la que las empresas construyen equipos humanos. Y por ello, para poder atender las necesidades que presentan este tipo de empresas de sectores como la restauración o industria hemos lanzado nuevas funcionalidades entre las que destacan el Gestor de Turnos o el Control de Gastos. La finalidad no es otra que seguir ayudando a las pymes en su proceso de digitalización”, añade Jordi Romero, CEO de Factorial.

 Crecimiento internacional

La reciente inyección de capital conseguida en su última ronda de financiación servirá para que Factorial, fundada en Barcelona a finales de 2016 por los emprendedores Jordi Romero (CEO), Pau Ramon (CTO) y Bernat Farrero (CRO) continúe con su estrategia de expansión comercial y consolide su plan actual de facturación. De hecho, la compañía, con fuerte presencia a nivel nacional planea crecer en nuevos mercados internacionales tanto en Europa como en América, contando ya con más de 2.000 clientes repartidos en 60 países.

 Acerca de Factorial: https://factorialhr.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS