Estas son las joyas must have para la temporada primavera-verano 2021


El oro y la plata conviven en las nuevas tendencias de joyería. Cadenas, pendientes, anillos, pulseras… todo se ofrece en ambos materiales. ¿Cuál favorece más? ¿Qué tienes que tener en cuenta para elegir tus piezas en uno u otro color? ALEYOLÉ te da las claves para elegir las joyas imprescindibles para esta primavera-verano y conseguir un look de tendencia.

 

Las joyas sencillas y delicadas de oro habían copado todas las tendencias, sin embargo, la plata asoma tímidamente y convive con el  oro este 2021. En la nueva temporada primavera-verano vienen con fuerza tanto los looks con complementos dorados como plateados, todo dependerá de los gustos y rasgos de quienes las lleven. En uno u otro acabado, ¿qué piezas son imprescindibles para crear un look de tendencia? ALEYOLÉ, firma de joya de diseño minimalista, desvela las piezas claves para la nueva temporada y los metales más preciados por los cazadores de tendencias. ¡Estas son las joyas que vas a llevar en primavera y verano!

¿Oro o plata?

Según ALEYOLÉ, actualmente conviven ambos materiales con igualdad de posibilidades en la moda. El uso de oro o plata depende más del outfit final y de los rasgos de la persona que lo lleva. “A las pieles con un subtono frío, concepto del mundo de la belleza y el maquillaje, les favorece más las joyas en plata al igual que las circonitas en colores como el azul zafiro, el rojo rubí o los fucsias; mientras que a las pieles con subtono cálido, más rosado, les favorece más el oro y los colores como el ámbar, los verdes y los turquesas”, explica el equipo de ALEYOLÉ.

Aros minimalistas

Los aros siguen siendo un must have esta primavera y verano. Las tendencias juegan con el grosor del pendiente,  las circonitas de colores y los motivos florales o de hojas. “Especialmente cuando llevamos varios agujeros, jugar con aros de distintos tamaños y diseños se mantiene como la clave para los próximos meses; incluso combinándolos con Ears Cuffs. Actualmente, las orejas se han convertido en centro de nuestros looks, quizás por las mascarillas, y la tendencia es enjoyarlas con distintas piezas muy sencillas y minimalistas”, asegura la diseñadora de la firma.

Collares delicados

Los collares sencillos con una cadena y un detalle colgando o adornos sencillos combinados entre sí, siguen siendo la tendencia favorita para esta primavera-verano. “Las cadenas van a estar presentes tanto en los looks diarios como en los más arreglados o formales. Esta tendencia lleva ya unas temporadas y se mantiene. La combinación de distintos collares delicados y sencillos a diferentes alturas, es un must have para los escotes más veraniegos”, afirman desde ALEYOLÉ.

Motivos florales

Las flores vuelven cada primavera en la moda y este año saltan de los tejidos a las joyas. Pendientes, anillos, collares… con formas florales y de hojas vienen con fuerza. Estos diseños se ven tanto en piezas más pequeñas como en algunas joyas más vistosas y grandes. Tanto en oro como en plata, estas piezas forman parte de las tendencias más primaverales de este 2021.

Anillos sencillos

La tendencia en anillos está en los clásicos finos de media caña con algún motivo decorativo que va desde circonitas de distintos tamaños hasta esmaltes y los, ya mencionados, motivos florales. La combinación de varias piezas en una misma mano y en distintos dedos gana fans entre los amantes de la moda. “Los anillos ya se ponen en todos los dedos y la tendencia es jugar con distintos modelos de diseños minimalistas combinándolos entre sí”, desvela el equipo de diseño de ALEYOLÉ.

Pulseras de cadena

El must have de las pulseras se centran en las finas de cadena con algún adorno de circonita o diseño simple y veraniego. La combinación de varias en la misma muñeca es la clave para esta nueva temporada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS