Esta primavera-verano pon tu jardín a punto con las últimas tendencias de juguetes de aire libre


Casetas de madera infantiles con tobogán, kart a pedales, cama elástica, columpio de acero y parque infantil son los top 5 juegos de exterior para niños que arrasarán esta primavera y verano, según los expertos del ecommerce para el hogar Tuandco.com

Con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás la manta y el sofá, y cada vez apetece más pasar tiempo al aire libre, sobre todo cuando hay niños en casa. Para seguir disfrutando de momentos de relax en nuestro hogar, y que los peques de la casa se diviertan nada mejor que aprovechar el jardín o la terraza. Así, llega el momento de poner a punto las zonas de exterior de nuestra vivienda para poder disfrutar de ellas.

La falta de ideas hace que dejemos pasar las temporadas de primavera y verano sin haberlas acondicionado, y sin pensar en la diversión de nuestros hijos en esta época de ocio y juego. Sin embargo, los expertos de Tuandco.com, el ecommerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, seleccionan 5 top juguetes de aire libre que serán tendencia esta primavera-verano y que querrás tener en tu jardín.

Top 5 juguetes infantiles que multiplicarán las oportunidades de tu jardín

 Casita infantil elevada con tobogán. Madera de bosques europeos renovables

Una casita con la que todos hemos soñado de pequeños. Ofrece infinitas opciones de juegos, ya sea solo o acompañado. Un espacio donde los niños se sentirán independientes, pero con la seguridad de estar en casa y supervisados por un adulto. Es el espacio ideal para fomentar la imaginación, la creatividad, su autonomía y así, desarrollar las distintas facetas del niño.

Para su fabricación, se emplea madera de pino de bosques europeos renovables. Está tratada para el exterior y es resistente, duradera y segura.

Cama elástica para favorecer el ejercicio físico

Las camas elásticas son una gran alternativa para estimular el ejercicio físico de los más pequeños de una manera divertida. Y es que mientras se salta en estas se fortalecen los músculos, se mejora la resistencia física y se estimulan habilidades como la coordinación o el sentido del equilibrio. Estable y duradero, estructura de acero inoxidable y con protección UV. Existen modelos aptos tanto para el jardín o exteriores como para interiores.

Kart a pedales para los más pequeños

El coche de pedales es ligero, ideal para empezar, siendo adecuado para niños de a partir de 2 años. Será el mejor aliado de paseo para el niño. Favorece al desarrollo psicomotor mientras disfrutan de ir de un lado hacia el otro, ejercitando sus músculos desde una edad temprana y trabajando la coordinación y autoestima, entre otros. Este modelo de coche de pedales presenta un «look» todo terreno gracias a las ruedas de EVA con agarre para pistas de tierra.

Parque infantil. Madera de pino silvestre

Este parque infantil con sus columpios y su tobogán, aportará color y felicidad al jardín. Para jugar entre dos o más, nada mejor que este clásico de los juegos al aire libre. Además de favorecer la destreza corporal, aprenderán habilidades sociales como, esperar turno, o mejorar frustraciones, entre otros.

 Columpio de acero triple con asiento góndola. Perfecto para invitar a los amigos

Un columpio para el disfrute de los más pequeños ya que permite acoger hasta cinco niños. Con su balancín para dos, su góndola doble y su asiento individual, está pensado para niños de 3 a 12 años.

Previsiones para este año. Ocho millones de facturación

Su previsión para este año es crecer un 40%, traducido en 8 millones de euros de facturación. Además, se espera consolidar el modelo de negocio para abrir nuevos mercados, ofreciendo un servicio de calidad acorde a las necesidades de los clientes.

Tuandco también apuesta fuerte por la incorporación de valores sostenibles y ecológicos a todos los niveles de la compañía: con las nuevas categorías de productos de energías renovables y con procesos logísticos que buscan minimizar la huella ambiental de la empresa.

Además de ello, no sólo se atribuye el éxito del ecommerce a raíz de la pandemia, sino que también sus clientes valoran con mucha puntuación el servicio ofrecido, comodidad de recibir las compras en casa gracias al acceso en cualquier momento, sin horarios, sin colas y sin riesgos de contagio, y todo ello, gracias a su gran equipo de expertos, que les asesora, ayuda y resuelve sus dudas durante, antes y después de realizar la compra.

Como valor principal de Tuandco, el servicio de atención al cliente es un pilar para fidelizar al cliente: un equipo formado y de perfil técnico ayuda y asesora al cliente durante, antes y después de realizar la compra. Esta es la clave de su fórmula para lograr una experiencia de compra satisfactoria y distinta al resto de los ecommerce del sector.

Acerca de Tuandco: https://www.tuandco.com/

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS