Esta Navidad regala bienestar y experiencias saludables para sorprender a tus seres queridos

0


Hacer un regalo de Navidad implica dedicar tiempo a otra persona con una finalidad: emocionar. Sin embargo, ahora más que nunca también significa mostrar buenas intenciones y mirar por el bienestar de nuestros seres queridos. Los expertos de MiAyuno invitan a las personas a ir más allá y regalar experiencias y recuerdos para vivir más y mejor y rescatar la magia de la Navidad

Se acerca la Navidad y el frenesí por las compras. Es el momento de pensar, sin apenas tiempo, qué regalar para sorprender a nuestros seres queridos y las personas que nos importan. Regalos de última hora o regalos típicos, en definitiva, cosas materiales, que al final y en muchas ocasiones nos acaban cansando y las dejamos en un rincón.

 

Vivimos en un mundo donde impera lo abundante, nos acostumbramos a lo efímero y nos rendimos al poder del instante. Nunca hemos vivido rodeados de tanto bienestar, pero a la vez de tan poco “bienvivir”. Por ello, los expertos de los retiros de Miayuno.es. creen que dar, recibir y compartir puede ir mucho más allá de regalar un simple objeto, y sin duda, el auténtico espíritu navideño debería ir de otra cosa. Y es que, durante estos días, se asocia el buen vivir solo con el disfrute y el placer de lo inmediato.

 

Dos ideas para regalar con sentido. Una apuesta por la sostenibilidad y la salud

Por ello, desde MiAyuno quieren apostar este año por “Regalar con Sentido”. Obsequiar con algo que deje huella y cambie vidas, y esto es posible hacerlo de una manera sostenible además de poner el foco en la salud de aquellos a los que más queremos.

 

¿Cómo sería un regalo que impacte en nuestras vidas? Algo que genere un cambio profundo, duradero a nivel fisiológico, emocional, físico, mental y, además, espiritual. Desde Miayuno proponen dos ideas para regalar bienestar y salud a través del ayuno.

 

Ayunar es natural, ya lo hacían nuestros ancestros. Y es que pocas cosas están tan ancladas en nuestro ADN como ayunar. Al realizar un período de ayuno prolongado, las células del cuerpo que estaban en estado latente reconocen como propios el proceso, por eso sus efectos son tan rápidos y notables. Las células se activan de tal manera que se regeneran a toda velocidad, sobre todo a partir del cuarto día de ayuno y el rejuvenecimiento celular y la limpieza de los órganos, revierten en el bienestar interior y se ve en el exterior.

 

“Quien lo prueba sabe que es una experiencia que le cambia para siempre y que además sus beneficios permanecen en su organismo por muchos años. Es por eso por lo que decimos que el ayuno te regala años de vida”, añade Jesús Domínguez, director técnico de MiAyuno.

 

Regalar un retiro de 3 días en un entorno natural y con encanto

Los retiros de tres días son la mejor alternativa para hacer una pausa y desconectar del mundo para conectar contigo mismo. Un fin de semana largo y detox para oxigenar y limpiar el organismo o bien, como un inicio de retiro de ayuno con opción a seguirlo en casa para completar el período total de ayuno hasta los 7 días.

 

Detalles del regalo:

https://www.miayuno.es/los-retiros-mi-ayuno/retiro-weekend/

 

Regalar bienestar. Plan de ayuno online desde casa

Un programa de ayuno combinable con la rutina diaria. Este programa está totalmente supervisado por un experto, con contacto diario y acceso a todas las charlas y actividades dirigidas como un retiro, pero desde la comodidad de casa. Con una validez de hasta 2 años y disponibilidad durante todo el año.

 

Detalles del regalo:

https://www.miayuno.es/los-retiros-mi-ayuno/mi-ayuno-en-casa

 

Salud y bienestar, dos deseos que se pueden convertir en el regalo más original esta Navidad.

 

Desde hace ya varios años y en diferentes países de todo el mundo, el ayuno está cubierto por el sistema de salud pública, incluso en Europa. Alemania cuenta con más de 600 centros donde realizar un ayuno supervisado, Francia cuenta con una federación del ayuno y más de 200 centros y España que contaba con tres centros antes de 2013, en la actualidad son ya más de 15 centros, según explican desde la compañía.

 

Acerca de- MiAyuno.es

 

 


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.