El Intercom de Loxone es premiado con un iF DESIGN AWARD 2022


Loxone Intercom, un sofisticado videoportero que combina un diseño único con la tecnología más avanzada, ha sido premiado ha sido premiado con un iF DESIGN AWARD 2022, en la disciplina tecnología de la construcción y la categoría producto. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, con base en Hannover, organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD.

El Intercom de la firma Loxone, especializada en automatización de viviendas y edificios, ha sido elegido por un jurado de 132 importantes expertos en diseño, provenientes de diferentes países a nivel mundial, destacando por sus calidades como son las líneas claras del producto, un diseño atemporal y elegante, y la alta calidad alemana. Además, cuenta con una superficie de cristal noble, botón de timbre retroiluminado y sensor de proximidad con micrófono y altavoces laterales invisibles conectados a la red.

Con el acceso remoto, los usuarios nunca se pierden ninguna visita. El Intercom también puede almacenar tres mensajes TTS (Text To Speech) personalizados activándolos con tan solo un clic desde la aplicación. Las notificaciones push permiten el acceso inmediato a la cámara del Intercom. Las integraciones de Loxone ofrecen funciones como timbre luminoso o sonidos personalizados, entre muchas otras.

Esta edición ha sido muy competitiva: concursaron casi 11.000 referencias desde 57 países diferentes para conseguir el deseado distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS