El grupo inversor Gesiuris Real Estate compra la startup tecnológica Yourhoming Apartaments


El grupo inversor Gesiuris Real Estate ha comprado la startup tecnológica YourHoming Apartaments, especializada en el alquiler de apartamentos turísticos y de temporada en Barcelona.
La empresa, fundada en 2008, en la actualidad contaba con seis socios, Nacho Castella, (Cat Real Estate), Oriol Molas (Orience Internacional), Pere Angerri (Proaudit), Ignacio García (YouStylish.com), y las sociedades Arlet Real Estate y Namargui. Todos los socios han vendido sus participaciones por lo que Gesiuris Real Estate pasa a tener el 100 % del capital.

El importe de la transacción no se ha hecho público pero la empresa había conseguido sobrevivir la crisis del COVID y mantener ocupaciones del 80% al estar más centrada en el alquiler temporal que el turístico.

Según Nacho Castella, director general del grupo inmobiliario Cat Real Estate, líder en la gestión de patrimonios y consultoría inmobiliaria, “es una excelente noticia para el sector #proptech de BCN. Es la primera startup de la incubadora Cat Real Estate Proptech que se vende en su totalidad a un tercero”.

Con esta compra, la cartera de Gesiuris Real Estate supera los 25 millones de euros, y se cumple su objetivo de continuar con el plan de negocio y expansión de Yourhoming Apartaments. Especialmente con la adquisición de nuevos edificios en Barcelona para dedicarlos al alquiler temporal.

Asimismo, la directora de Yourhoming continuará siendo Natalia Ankudinova, que tendrá la misión de consolidar el proyecto y convertir a la empresa en uno de los líderes del mercado de alquiler temporal en Barcelona.

Actualmente, la incubadora proptech de Cat Real Estate cuenta con 4 startups incubadas destacando Rentando, que ha logrado un crecimiento del 180% este año. Está operativa en Barcelona y Madrid.

Cat Real Estate nació en el 2004 y se ha especializado en administración de carteras inmobiliarias para family office locales. En los últimos cuatro años han comprado 40 locales en Barcelona y 10 en Madrid y ahora mismo ya tienen mandato para invertir otros 14 millones de euros este año. La firma gestiona un patrimonio de 750 millones de euros.

Acerca de Cat Real Estate: www.catrealestate.com

 Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 750 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como director comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

 

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS