Dormir vistiendo un trocito de naturaleza con los nuevos pijamas de la marca española ZD Zero Defects


La marca española ZD Zero Defects ha dado una vuelta de tuerca a uno de los regalos estrella de la Navidad: el pijama. Acaba de presentar una nueva colección de pijamas para estar por casa y para dormir cómodamente, hechos con hilo de fibra natural obtenida de bosques europeos vírgenes, lo que hace que estas prendas sean 100% sostenibles y únicas en el mercado.

ZD Zero Defects ha confeccionado esta nueva colección de seis pijamas, tres de ellos de Modal y tres de hilo de Escocia, a través de un proceso de bioingeniería que permite extraer la fibra natural de los árboles de haya de boques vírgenes europeos. Esta innovación en la obtención de los materiales hace que, tal y como explica Katy Muñoz, directora de ZD Zero Defects, “cuando nos ponemos un pijama de ZD estamos vistiendo un trocito de la naturaleza”. En los bosques de los que se obtienen estos materiales no se emplean fertilizantes, pesticidas ni insecticidas, y tampoco reciben ningún tipo de riego artificial o manual, ya que se alimentan con agua procedente de las lluvias, que retiene y dosifica la propia naturaleza.

En su diseño también se ha tenido en cuenta la versatilidad, ya que, además de para dormir, estos pijamas son perfectos para estar por casa. “Estamos ante un pijama único. Su tejido es exquisito y su finura y elegancia es inigualable. La caída que tiene, la comodidad que ofrece hace que no te lo quieras quitar en todo el día”, añade Katy Muñoz, que destaca por encima todo la búsqueda de una prenda que eleve la experiencia del descanso a otro nivel. “Se adaptan al cuerpo como una segunda piel”.

Pijamas de hilo de Modal de ZD Zero Defects

Para confeccionar los pijamas de hilo de Modal, se obtiene la fibra natural de la corteza del árbol de la haya, que se regenera de forma natural y constante. Para ello se realiza un proceso de bioingeniería respetuoso con el medio ambiente. La fibra que se obtiene se transforma en el hilo de Modal, un preciado tejido en la industria textil de Europa.

Los pijamas de Modal de ZD están disponibles en tres colores: gris vigoré, marino y negro. Su tejido es único, con una caída extraordinaria, suaves y de tacto sedoso. Además de ofrecer una gran comodidad y calidez, son transpirables y se adaptan a los movimientos, con un efecto segunda piel que garantiza un descanso confortable y reparador.

Pijamas de hilo de Escocia de ZD Zero Defects

Los pijamas de hilo de Escocia, también disponibles en gris , marino y azul petróleo, son, en palabras de la directora de ZD, “una pequeña obra de artesanía”, algo que sólo es posible cuando el hilo de algodón ha sufrido un proceso de mercerizado, y esto último, junto a las finas fibras de algodón egipcio, asegura que las prendas sean muy resistentes, de color intenso y brillo extraordinario, muy parecido al de la seda natural que, en contacto con la piel, ofrece un tacto exquisito. Estos pijamas se caracterizan por unir elegancia a frescura y comodidad, gracias a que transpiran al 100%.

Como todas las colecciones de ZD, sus pijamas se pueden comprar desde 82 euros en comercios locales de toda España y en El Corte Inglés. También están a la venta en su página web. Además de pijamas, la marca española confecciona y comercializa ropa interior. 

Más información en https://www.zdzerodefects.com/pijamas


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS