Cruz Roja premia a Grupo Prilux por su solidaridad y compromiso humanitario

0


La empresa de iluminación lleva en su ADN su responsabilidad social como empresa y desde su posición ha realizado donaciones económicas y de mascarillas para luchar contra la Covid-19

 

Los emprendedores de Prilux generan alrededor de 100 nuevos puestos de trabajoCruz Roja Málaga ha premiado la responsabilidad social corporativa de Grupo Prilux. La ONG ha premiado a un total de 25 empresas que colaboran en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y con donaciones económicas para proyectos del plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.

“La solidaridad y la responsabilidad social empresarial forman parte de nuestra filosofía y es un pilar más dentro de nuestro proyecto. Desde nuestra posición como PYME, intentamos aportar a la sociedad nuestro granito de arena y tomar decisiones que contribuyan a un bien común. Galardones como este de Cruz Roja nos animan a continuar con esta labor social y solidaria que ya forma parte de nuestro ADN empresarial”, afirma Javier Cañamero, Director de Marketing y Producto de Prilux.

Este reconocimiento de Cruz Roja tiene como objetivo resaltar la implicación de Prilux junto a otras empresas en su proyecto Cruz Roja Responde a través del que se ha atendido a más de 56.000 personas afectadas por la incidencia de Covid-19 en la provincia de Málaga. Asimismo, gracias al Plan de Empleo desarrollado por la ONG, más de 2.400 personas han participado este 2020 en proyectos para facilitar la inserción laboral.

Cora Manager, una solución de Prilux óptima para el alumbrado públicoGrupo Prilux mantiene su compromiso con la sociedad desde sus inicios y ha aumentado su solidaridad desde que la pandemia del Coronavirus llegó a Europa. Desde la empresa se han donado mascarillas para evitar los contagios, gracias a la colaboración del equipo de Prilux en Shenzhen que han trabajado para localizar y buscar fabricantes de calidad, y se han hecho donaciones en efectivo. Concretamente a Cruz Roja, la empresa de iluminación ha donado 6.000 euros en Málaga y otros 6.000 en Barcelona. Asimismo, ha contribuido económicamente con 10.000 euros a Cáritas de Toledo, con 4.000 euros a Red Alimenta de Toledo y con 300 euros a la asociación APANAS de Toledo.

 

 


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.