Cinco ideas para decorar tu casa en Navidad sin caer en el exceso


Una vez pasado Halloween, nos metemos de lleno en la Navidad. Trasladar el espíritu navideño al hogar no es siempre es fácil si no se quiere que quede un ambiente recargado. Desde  Northdeco, la tienda online de muebles de diseño, se dan las claves para conseguir una deco navideña top, estilosa y original.

“Pop of red”

El “pop of red” es una de las tendencias en el street style de este año. Se trata de intercalar elementos en rojo en el look. Puede ser un bolso, unas bailarinas o incluso el abrigo, pero solo un elemento, que destacará sobre el resto. Esta tendencia es perfecta para la época navideña. Como sabemos, el rojo es un color clave de cualquier ambiente navideño que se tercie. Sin embargo, incorporarlo a través del “pop of red” es una técnica acertada pues el resultado será un toque de rojo en la estancia, sin resultar excesivo. “Podemos optar por unos cojines, unas mantas o incluso, arriesgar y que sea algún mobiliario de la estancia, como una butaca o el sofá” apuntan desde Northdeco, a lo que añaden “el «pop of red» en decoración agrega calidez y vitalidad a cualquier espacio, creando un ambiente festivo sin ser cargante”.

 

Velas

Las velas siempre han sido símbolos de luz y esperanza, y en esta temporada, se convierten en  elementos clave para una decoración navideña elegante. Desde Northdeco se recomienda colocar velas en candelabros decorativos o en grupos armoniosos para crear una iluminación suave y acogedora que realce la atmósfera festiva.

 

Colores crema

La paleta de colores crema aporta serenidad y elegancia a la decoración navideña. Tal y como se sostiene desde Northdeco es aconsejable utilizar tonos crema en elementos como cojines, mantelería, adornos o mobiliario, y crear así un contraste suave y refinado con los elementos festivos más vibrantes.

 Cristal

Incorporar elementos de cristal agrega un toque de lujo y sofisticación. Desde Northdeco se aconseja utilizar adornos de cristal en el árbol de Navidad, así como jarrones, centros de mesa o mesas auxiliares para reflejar la luz y crear un brillo sutil pero impactante en todo el espacio.

 

Mix ganador: dorado y negro

La combinación de dorado y negro es una tendencia atemporal que añade glamour a cualquier entorno. Para lograr el efecto deseado, se puede jugar a combinar elementos con detalles dorados, como lámparas, relojes o bolas de adorno, con toques de negro en alfombras o cojines o incluso asumir más riesgo y apostar por sillas o butacas en negro. Gracias a esta combinación se logrará una estética lujosa y contemporánea.

 

 

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño nacida hace sólo 4 años. Se define por ofrecer lujo accesible. Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2023 tiene previsto alcanzar la facturación de cinco millones de euros. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es conseguir reconocimiento de marca y posicionarse como una de las tiendas de muebles de diseño más relevantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS