Celling 5G nombra a Aris de Juan como nuevo presidente

0


Celling 5G, operador de telecomunicaciones especializado en infraestructuras pasivas para la ubicación y mimetización de equipos de corto alcance para el despliegue masivo y eficiente de small cells 4G y 5G, ha incorporado a su estructura a Aris de Juan como Presidente del Consejo de Administración de la compañía española con funciones no ejecutivas.

 

De Juan se incorpora a la compañía para reforzar la estrategia de Celling 5G ante el inminente despliegue de infraestructura de 5G en el mercado español y europeo.

 

¨Mis funciones se centrarán en reforzar y aumentar los acuerdos establecidos con los diferentes actores del sector de las telecomunicaciones, tanto en España como fuera de nuestro país, así como atraer nuevos socios y partners, y acompañar a entidades gubernamentales en la apuesta por esta nueva infraestructura para que el 5G sea una realidad”, afirma Aris de Juan.

 

Nacido en Madrid en 1964, De Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera trabajando en Arthur Andersen, y ha tenido una extensa carrera en puestos directivos en BMG MUSIC (SONY MUSIC), The Walt Disney Company y en Clear Channel Outdoor. En ésta última, durante los últimos 16 años, donde ha sido Director General para España y Presidente para Latinoamérica y el Sur de Europa. También ha sido consejero de la Cámara de Comercio España-USA de Nueva York y es Patrono y Tesorero de la ONG AMREF Salud África España, así como asesor del Comité de Fund Raising global de la misma.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.