Cat Real Estate prevé superar los 18 millones en inversiones inmobiliarias a final de año, un 20% más


Durante las últimas dos décadas, la consultora catalana se ha consolidado como líder en la gestión de activos inmobiliarios para family office en Barcelona.

 Proyecta cerrar 2023 con una inversión que supera los 18 millones de euros exclusivamente en la ciudad, reflejando un aumento del 20% respecto al año anterior.

 En términos de operaciones, el 80% involucra a clientes locales, mientras que el 20% se relaciona con clientes internacionales.

 El grupo invertirá 20 millones de euros en Barcelona en los próximos dos años, impulsando su incubadora Cat Real Estate proptech. Además, fortalecerá alianzas con socios en Nueva York y Londres para atraer capital extranjero a la ciudad.

La consultora Cat Real Estate, que ha conmemorado recientemente su aniversario con una destacada celebración en el Palauet, un emblemático edificio modernista en Paseo de Gracia reunió a family offices locales, inversores institucionales y marcas de retail de renombre.

Los discursos del presidente de Gesiuris, Jordi Viladot, el director comercial de Cat Real Estate, Bernat Magrans, y el director general del grupo, Nacho Castella, resaltaron el impacto significativo de la consultora, que consolida así su liderazgo en la gestión de activos inmobiliarios para family offices en Barcelona.

Socios en Nueva York y Londres para atraer capital extranjero

En este hito, Cat Real Estate alcanza por primera vez la gestión de activos inmobiliarios que supera los 800 millones de euros, distribuidos en un 85% en Barcelona y un 15% en Madrid. Asimismo, la firma reafirma su compromiso con Barcelona desde sus oficinas en la calle Diagonal y anuncia un plan de inversiones de 20 millones de euros en activos patrimoniales en los próximos dos años.

Además, Cat Real Estate planea potenciar su incubadora proptech y fortalecer alianzas con socios en Nueva York y Londres para atraer capital extranjero a la ciudad. La consultora ya administra el capital de dos family offices internacionales en Barcelona.

La celebración marcó no solo el aniversario de Cat Real Estate, sino también su firme apuesta por el desarrollo continuo y la contribución al crecimiento inmobiliario de Barcelona.

Cat Real Estate está plenamente operativo y ha cerrado el tercer trimestre del año con más de 4 millones de euros invertidos en locales comerciales y oficinas en rentabilidad en la ciudad de #Barcelona. En todas las inversiones los compradores han sido family office locales gestionados y administrados por el grupo Cat Real Estate.

Cat Real Estate, con más de 20 años de experiencia en el sector y especializado en la gestión de patrimonios inmobiliarios familiares por toda la península, especialmente en las ciudades de Barcelona y Madrid, está potenciando su área de asesoramiento a family offices a través de su canal Cat Real Estate Premium. Se enfocan en un servicio muy personalizado, analizando y asesorando en operaciones de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Es un área que sigue creciendo aun en tiempos de crisis y Cat Real Estate potencia alineado por su modelo de negocio.

Acerca de Cat Real Estate: www.catrealestate.com

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona con veinte años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio superior a 800 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como director comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Máster en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS