Carethy cierra acuerdos con Sesderma y Lierac y evoluciona como el partner del ecommerce para las marcas de cosmética

0


La firma cambia su imagen y se consolida como uno de los ecommerce de referencia en el sector beauty & personal care.

Marcas como Sesderma y Lierac han cerrado acuerdos de colaboración que les permite incrementar significativamente la facturación y su imagen de marca.

Carethy, la tienda online especializada en el sector salud y bienestar personal con productos innovadores y marcas top beauty & personal care, renueva su imagen como parte de la transformación empresarial que está llevando a cabo la compañía.

 

El objetivo principal es dar a la empresa una nueva imagen corporativa más acorde a la actual posición y a los nuevos retos. Por lo que, este cambio ha sido fruto de la evolución de la compañía gracias a una mayor presencia en el mercado beauty & personal care.

 

Y es que, con un ambicioso plan de expansión y tras la renovación de la imagen que proyecta los valores de innovación, liderazgo y proximidad, Carethy se consolida como uno de los ecommerce de referencia para las principales marcas del sector puesto que las ayuda además en su expansión internacional. Para ello, la firma está trabajando en el catálogo del mercado beauty, para ofrecer también la mayor variedad de productos a sus clientes.

 

La compañía trabaja su plan expansión

“Nuestra trayectoria de constante crecimiento nos ha llevado a este cambio de identidad visual pero también a la idea de posicionarnos como empresa del sector beauty & personal care y alcanzar nuevos acuerdos de colaboración con grandes marcas. Desde que se fundó la compañía, hemos alcanzado una media anual de crecimiento de más del 30%.

 

Productos innovadores y sostenibles y marcas que aportan valor añadido

Desde Carethy ofrecen productos innovadores, bio-orgánicos y naturales gracias a la colaboración con marcas de renombre. Y es que, desde Carethy han apostado por un cambio de rumbo y buscan marcas más diferenciadoras y que puedan aportar variedad al consumidor. Según explican desde la compañía, cada día más marcas se unen al catálogo de Carethy ofreciendo al consumidor variedad, e innovación.

 

De hecho, Sesderma y Lierac han sido las más recientes en cerrar acuerdos de colaboración con la firma que les permite incrementar significativamente la facturación y su imagen de marca. Desde Carethy trabajan en dar valor a las marcas apostando por potenciar su expansión, novedades o contenidos.

 

Acerca de Carethy: https://www.carethy.es/

 

 


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.