bnc10 nombra a Andrés Klein como su nuevo CEO


Albert Llorens, CEO de bnc10, cede el liderazgo a Andrés Klein, hasta ahora al frente del departamento de operaciones.

 

Llorens continuará como asesor y accionista de la empresa en el proceso de relanzamiento de la startup.

 

bnc10, el primer neobanco de Barcelona que cuenta con más de 60.000 clientes, cambia de CEO tras la entrada en la compañía del holding americano Synthetic Neural Labs (SNL). La tecnológica, que revolucionó el mercado de las Fintech en España, ha seleccionado a Klein para liderar el relanzamiento de la startup.

 

Klein, con un amplio bagaje en corporaciones financieras y en el sector de las Fintech, y que actualmente lidera el departamento de operaciones (COO), tomará las riendas de la compañía el 1 de octubre. “Tenemos una oportunidad histórica para relanzar el proyecto de bnc10 y dar acceso a cualquier persona a productos de inversión tan diferentes como cryptos o metales (oro, plata…)” comenta Klein.

 

Por su parte, Jorge Mata, CEO de SNL destaca “estamos muy satisfechos de contar con Andrés como nuevo CEO y del traspaso que ha realizado con Albert. Tenemos una oportunidad única para acercar al gran público, a través de bnc10, la posibilidad de invertir de forma fácil, segura y con menor volatilidad gracias a nuestra tecnología de Wealth Management de inteligencia artificial. Queremos internacionalizar la marca con un enfoque europeo con equipos en Francia y España”.

 

A su vez, Albert Llorens, que dejará el cargo de CEO a finales de mes, continuará vinculado a la compañía como accionista y asesor.

 

Bnc10 ofrece servicios para la gestión del dinero para el día a día a través de una cuenta corriente y tarjeta de débito. Actualmente sólo está disponible para clientes existentes, y está prevista la apertura a nuevos clientes en su relanzamiento a inicios de 2022.

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS