Bet Capital elige a Alfonso Bayón como nuevo presidente de Bet Capital Group


Bet Capital ha nombrado a Alfonso Bayón nuevo presidente de su fondo de inversión Bet Capital Group.  Como parte de una red global de instituciones de inversión que incluyen oficinas en Madrid, Alicante, Lisboa y Ciudad de México, Bet Capital ayuda a las empresas a cubrir sus necesidades financieras desde un millón a 300 millones de euros, y ha elegido al empresario español como responsable de la gestión del fondo de inversión.

La firma de inversión, que gestionó 675 millones de euros en 2021 y que se ha convertido en empresa en referente a la hora de gestionar la adquisición de capitales del banco al cliente final/xompañías, se ocupa de todo lo necesario para que sus clientes cubran sus necesidades financieras no sólo mediante deuda, si no también mediante equity.

Bet Capital, mediante sus ofertas financieras, ofrece tres productos: la obtención de créditos trabajando con los principales bancos; la inversión con fondos propios; y la gestión de entrada de inversores privados y/o family office (equity).

En este escenario, aterriza Alfonso Bayón para comandar el proyecto, y que aporta a su nuevo cargo más de diez años de experiencia en administración de inversiones, operaciones y desarrollo de negocios, tanto en España como internacionalmente. “Nuestro objetivo para este 2022 es registrar un crecimiento superior al 35% frente a los 675 millones registrados en el ejercicio anterior”, explica el nuevo presidente de Bet Capital Group.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS