beServices recibe la certificación ‘Gold’ de Microsoft


  • Este reconocimiento avala la calidad y experiencia de la empresa barcelonesa como partner especialistas en soluciones Microsoft
  • El objetivo de esta consultora tecnológica es a transformar los centros de datos de sus clientes con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables
  • beServices ya se prepara para su siguiente reto: obtener la certificación ‘Gold’ de la competencia ‘Cloud Platform’

La consultora tecnológica beServices ha logrado la certificación ‘Gold’ de Microsoft para sus soluciones de ‘Datacenter’ y ‘Small and Midmarket Cloud Soluitons’. Con este reconocimiento, la empresa barcelonesa avala su alto grado de conocimiento y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft System Center y Microsoft 365 para empresas.

“Llevamos más de 20 años realizando proyectos de infraestructura y gestión de sistemas informáticos y desde 2013 estamos especializados en soluciones cloud. Esta certificación de Microsoft es un reconocimiento a nuestra trayectoria y a las competencias que hemos desarrollado durante este tiempo. Contar con el ‘Gold’ de Microsoft supone nuevos retos para nosotros y una mayor confianza para nuestros futuros clientes”, afirma Joan Cuello, Director de operaciones en beServices.

La misión de beServices es ayudar a sus clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables, pudiendo proporcionar los servicios necesarios para proyectos de virtualización, administración y gestión, o de implementación de cloud privado. Asimismo, esta consultora tecnológica cuenta también con el conocimiento y la experiencia necesarios para asesorar a las empresas en la adquisición de soluciones en la nube de Microsoft.

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudar a las empresas a perseguir su pasión y administrar su negocio. Este conjunto de programas, además de contar con aplicaciones básicas como Word, Excel y PowerPoint, también reúne las mejores soluciones de productividad con servicios de gran utilidad en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada en una experiencia conectada.

Tras esta certificación, beServices continúa trabajando para aumentar sus competencias en Microsoft y cumplir su siguiente objetivo: alcanzar la certificación ‘Gold’ de la competencia ‘Cloud Platform’.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS