Amador Hernández se incorpora a Oryon Universal

0


Oryon Universal sigue sumando a más profesionales en su equipo y refuerza el área de tecnología con la incorporación de Amador Hernández como nuevo Chief Technology Officer (CTO), para que lidere la estrategia de tecnología de la organización y la nueva división tecnológica de la compañía Oryon Next, que se puso en marcha hace unos días. Una de las principales tareas de Hernández será llevar a startups y medianas y grandes corporaciones al último nivel mediante el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos.

Amador Hernández se incorpora a Oryon Universal

Amador Hernández cuenta con una enorme reputación en el ecosistema digital español como tecnólogo y líder de equipos.

Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad, entre los que destaca Global IT Director de eDreams ODIGEO y colaborador del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB) en la Comisión de Transformación digital.

Asimismo, también ha sido Program & Project Manager en Hewlett Packard Enterprise durante 8 años.

Durante los últimos años ha sido consultor tecnológico de forma independiente tanto a nivel corporativo como a startups a través de mentoring de negocio y tecnológico.

Hernández se define como «competente en el manejo de la incertidumbre y con ganas de experimentar y animar al equipo a asumir riesgos».

Para el profesional, formar parte de Oryon Universal y liderar su división tecnológica Oryon Next, supone poder “ser el nexo de unión del mundo corporativo y de startups para dar soluciones que aporten valor diferencial, ofreciendo una solución 360 a estos actores.

Es justo esa visión global y panorámica que desde Oryon Universal se promueve, lo que me motiva en esta etapa profesional”.

Entre sus funciones destacan “la aportación de la visión tecnológica para dar soluciones más efectivas y eficaces a los retos de negocio, aportando el valor de la tecnología como palanca de cambio en entornos cambiantes y complejos”.

Sobre el nombramiento de Amador Hernández, el CEO de Oryon Universal, Victor Giné, destaca que “con la apuesta de Amador Hernández queremos que nuestros partners, startups y corporaciones tengan mayor visibilidad de sus ideas innovadoras y capacidad de liderazgo tecnológico.

Es decir, un asesoramiento permanente a estos actores”. Además, esta incorporación se une al reciente fichaje de Jordi Marin, experto en transformación digital y ex CEO de Microsoft Cataluña, como Senior Advisor de Oryon Universal e lnstitucional Relations Director de la compañía.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.