5 piezas indispensables para tener una casa con estilo


Con la llegada del nuevo año son muchos a los que les “invade” el deseo de decorar y dar un nuevo aire a su hogar. Existen una serie de elementos que dan ese toque especial a una estancia o que embellecen el resto. Northdeco, la tienda online de muebles de diseño muestra cuáles son esas piezas que no pueden faltar en una casa “de revista”

Con el nuevo curso, vienen las ganas de decorar, de dar una vuelta a ese salón, a esa habitación, y, por qué no, dar un nuevo aire al hogar. Para tener algo de inspiración deco y conocer lo que serán las tendencias que nos esperan en los próximos meses, Northdeco, tienda online de muebles de diseño a precio asequible, analiza las claves de la decoración para crear un hogar con estilo y funcional.

 

 Un elemento que “rompa” la armonía de colores

Una de las claves de la decoración es que haya una armonía entre los colores elegidos. Las tonalidades elegidas tienen que tener un por qué y un fin. Sin embargo, para dar ese toque “chic” a una estancia y distinguirla y dotarla de personalidad, una de las claves está en integrar en el espacio un elemento que, a priori, “chirríe” con el resto. Ya sea por el color, por la forma, etc. “Una opción muy interesante para conseguir ese efecto rompedor es, por ejemplo, colocar una butaca en un color llamativo como amarillo. Si bien, siempre habrá que buscar que entre en armonía de algún modo con algún otro elemento de la estancia, como un jarrón o similar” explican los expertos de Northdeco.

 

Materiales eco

Los materiales naturales o ecológicos están de moda. El respeto por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad y en decoración no iba ser menos. “Apuesta por materiales como mimbres, maderas de haya, cuerdas… Este tipo de materiales pueden ir en sillas, lámparas o mesas. Quedan siempre bien y serán todo un acierto”.

Hazte con un icono del diseño

Contar con un mueble que sea una referencia en el mundo del diseño y la decoración es siempre un “must”. Hay muchas opciones y no siempre tienen que suponer un gran desembolso económico. Existen piezas que son réplicas fantásticas y dan ese toque “10” a un salón o cocina.

 

Integra la naturaleza en tu hogar

Y, por último, otra de las tendencias que imperarán en el “nuevo año” es que la naturaleza se “cuele” en las estancias, invada los espacios y se deje ver en los ventanales. “Plantas, macetas, ventanas que dejan ver árboles… son elecciones muy acertadas para que la naturaleza se convierta en un elemento más decorativo” comentan desde Northdeco.

 

Una pieza singular

Y, por último, otra de los consejos “deco” para conseguir una decoración singular y personal es incluir en la estancia en concreto alguna pieza que resalte sobre el resto, por su diseño. Que sea un elemento original que rompa las líneas, que lleve la mirada hacia ella.

 

 

 

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño nacida hace solo 3 años. Se define por ofrecer lujo accesible. Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2021 se han propuesto llevar a cabo políticas Eco-Friendly y elaborar muebles de fabricación responsable. En 2021 tiene previsto doblar la facturación de 2020. El pasado año facturó 3,2 millones de euros y este año espera alcanzar los 7 millones. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es superar los 20 millones de euros de facturación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS