Índice
En la actualidad, no solo emprenden nuestros vecinos, amigos y familiares, sino que los actores de Hollywood también se han animado a crear sus propios negocios, como es el caso de Aston Kutcher.
Y es que el ex-marido de Demi Moore acaba de invertir un total de 700.000 dólares para impulsar el portal de moda The Hunt.
Este hizo su debut en enero de este año y ya cuenta con más de un millón de usuarios únicos al mes. Pero, ¿cómo funciona The Hunt? Pues de una forma muy sencilla.
¿Qué es The Hunt y cómo funciona?
Nos encontramos ante un tablón de anuncios en línea en el que los usuarios pueden publicar una fotografía de una prenda o complemento que hayan visto en Internet, en el metro o en cualquier otro lugar con el fin de averiguar dónde pueden adquirirlo, así como el precio que deberán pagar por él.
De este modo, The Hunt ya ha conseguido un gran éxito debido a que, a pesar de su corto periodo de vida, ya son más de 200.000 las consultas que han encontrado respuesta a través de este portal en el que Aston Kutcher ha llevado a cabo una gran inversión.
No obstante, esta no es la primera empresa en la que el actor decide aportar su granito de arena, sino que este joven de 35 años ya había invertido antes en entidades tales como Foursquare, Skype o Airbnb, entre otras.
Además, Aston Kutcher también dispone de su propio negocio, conocido con el nombre de Katalyst y centrado en la creación de contenidos en la Red. Un hombre de lo más polifacético.
Si quieres conocer más historias que sean inspiradoras puedes fijarte tanto en el caso de Aston Kutcher como en la historia de algunos emprendedores famosos que fracasaron antes de alcanzar el éxito.