Just Sing It!, una app para los forofos de la música


Just Sing It!, una app para los forofos de la músicaA los amantes de la música les suele encantar la idea de acudir a un karaoke en el que poder cantar sus melodías favoritas.

Sin embargo, a veces estos locales se encuentran algo alejados de nuestro hogar y desplazarnos hasta ellos puede resultar complicado.

En ese caso, ¿por qué no crear una plataforma que permita que los forofos de la música puedan cantar como si se encontraran en un karaoke pero sin salir de su propio hogar?

Esta gran idea que todavía no está demasiado implantada en España ya ha llegado a Estados Unidos de la mano del emprendedor Alec Andronikov, quien le ha dado vida a Just Sing It!

Se trata de una aplicación a través de la cual los dueños de un iPhone o un iPad pueden convertirse en verdaderos cantantes.

Para ello, Just Sing It! permite elegir una melodía de un género y una dificultad concretos. Después, el usuario puede buscar a otras personas y cantar con ellas o, si lo prefiere, hacerlo en solitario.

Una vez hecho esto, el resto de participantes deberán adivinar de qué canción se trata para que los ganadores puedan obtener monedas virtuales, que pueden canjearse por contenido extra.

Una aplicación perteneciente al ámbito de la música que ha obtenido altos beneficios económicos

Además, los jugadores que lo deseen también pueden comprar esas monedas, lo que ha permitido que los creadores de Just Sing It! estén obteniendo altos beneficios económicos.

Es así como esta divertida app ya ha sido descargada en más de 10.000 ocasiones, un número de descargas que tú también puedes alcanzar creando una aplicación similar a Just Sing It!, la cual, además de estar disponible únicamente en inglés, aún no ha sido puesta en marcha para dispositivos Android.

Si quieres conocer más apps móviles de éxito que se conviertan en una excelente fuente de inspiración solo tienes que visitar nuestro artículo dedicado a Handy, una aplicación que hace la vida más fácil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS