Eliminalia, empresa española con 45 trabajadores en Ucrania y 15 en España, y con sede en Kiev, prosigue sus actividades desde un bunker


Nos llegan noticias de Diego Sánchez, CEO y fundador de Eliminalia, empresa española, desde su sede en Kiev, Ucrania.

Los trabajadores de la misma se encuentra en un bunker en la capital y desde allí sobreviven a los bombardeos rusos que están devastando la ciudad. Se hace impensable tener que trabajar en tales condiciones pero la empresa que cuenta con más de 45 trabajadores en Ucrania está manteniendo las operaciones con sus más de 12.000 clientes de todo el mundo.

Eliminalia fue fundada en el 2011 y según Diego Sánchez, CEO y fundador de la empresa, la situación es de una total injusticia lo que se ha hecho con el país. La empresa es líder en borrar los contenidos en Internet, Su objetivo es la defensa del derecho al olvido, por eso eliminan los contenidos en Internet, relacionados con empresas y particulares.

La empresa es líder la eliminación de datos de internet, principalmente protección de reputación online para empresas y entidades públicas.

Debido a la situación de guerra en la que se encuentra Ucrania, Ellminalia está colaborando en la eliminación de fake news y cuentas de redes sociales así como canales de Telegeam, creados principalmente para desestabilizar al país. En los últimos 8 días se ha logrado eliminar más de 300 cuentas que entre todas, acumulaban un total de 4.689.000 de suscriptores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS