Lluís Consul crea Golders, un caramelo energético para deportistas y estudiantes


El emprendedor Lluís Consul crea Golders, un caramelo energético para deportistas y estudiantes - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que necesitan aportarle un plus de energía y vitalidad a su organismo todos los días para poder afrontar las tareas propias de cada jornada.

En especial los estudiantes, deportistas y emprendedores, así como la gente que se siente decaída y fatigada con frecuencia y requiere de un plus de estimulación.

Es por ello que el emprendedor Lluís Consul ha creado Golders, un caramelo energético con palo nacido en la ciudad catalana de Barcelona y equivalente a una lata de bebida energética.

Golders es un caramelo energético que se compone de taurina, guaraná, cafeína y vitaminas del grupo B

Después de realizar numerosos ensayos, el emprendedor Lluís Consul ha logrado elaborar un caramelo energético que se ha convertido en una alternativa o complemento a las bebidas energéticas tradicionales y que se compone de guaraná, taurina, cafeína y vitaminas del grupo B.

Tal como ha señalado el fundador de Golders, “beber líquidos es un problema para algunas actividades, por ejemplo, para competir en actividades deportivas, videojuegos o, incluso, jugar al póquer.

Si bebes necesitas ir al baño y no puedes ausentarte. Buscaba una solución que tuviese las mismas propiedades que las bebidas energéticas pero eliminando la necesidad de ir al baño”.

El emprendedor y creador del caramelo energético Golders es un gran aficionado al running y, cuando tenía una carrera, consumía una bebida energética, pero siempre tenía que acabar buscando un baño.

Fue entonces cuando Lluís Consul decidió que tenía que encontraruna alternativa agradable y sabrosa a las bebidas energéticas que no estuviera basada en la ingesta de líquido.

El emprendedor Lluís Consul crea Golders, un caramelo energético para deportistas y estudiantes - Diario de Emprendedores

Y así fue como nació Golders, un caramelo energético con palo que a día de hoy ya está disponible en más de mil puntos de venta gracias al acuerdo de distribución al que se ha llegado con el gigante Frit Ravich.

Además, Lluís Consul ya está trabajando en la expansión de sus caramelos energéticos para que en poco tiempo también se puedan adquirir en gasolineras, supermercados, grandes superficies y eventos de todo tipo.

Y es que Golders se convierte en la opción ideal para los estudiantes, deportistas, emprendedores y personas que buscan un plus de energía sin que para ello sea necesario recurrir a las bebidas energéticas convencionales.

Puedes conocer más propuestas y proyectos emprendedores que pertenezcan al universo de la alimentación echando un vistazo al post donde te hablamos de Despertar de Buda, una gama de desayunos ecosaludables.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS