Nace MusiGlota, un software para aprender inglés cantando


Nace MusiGlota, un software para aprender inglés cantando¿Eres emprendedor y te encantaría dominar la lengua anglosajona a la perfección para adentrarte en territorios internacionales y hacer crecer tu negocio?

¿Qué te parecería aprender inglés cantando? Desde luego, suena divertido, y más aún ahora que un grupo de emprendedores chilenos ha decidido desarrollar un software destinado a ayudar al público a descubrir los entresijos del idioma de Shakespeare al son de la música.

Y es que, a día de hoy, ya es posible aprender inglés cantando gracias a MusiGlota, un software educativo diseñado para mejorar los conocimientos en lengua anglosajona de los niños y jóvenes que puede utilizarse a través de un smartphone o una tablet.

Aprender inglés cantando con un reproductor de música interactivo

Si te interesa aprender inglés cantando o deseas encontrar inspiración para emprender en los empresarios chilenos, es muy probable que desees conocer el funcionamiento de MusiGlota.

Se trata de una herramienta tecnológica compuesta por un reproductor de música interactivo que agrega las letras y traducciones en tiempo real, tanto en texto como en voz.

De este modo, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar tanto la escucha como la pronunciación de la lengua anglosajona en cualquier momento y lugar.

Además, este software creado por emprendedores de Chile también se encarga de generar actividades interactivas, ejercicios y evaluaciones de cada canción escuchada.

Nace MusiGlota, un software para aprender inglés cantandoUn novedoso software creado por la empresa Intesis

La puesta en marcha de MusiGlota ha corrido a cargo de la empresa Intesis.

Una entidad que, además de haber puesto a disposición del público un software para aprender inglés cantando compatible con iOS y Android, desarrolló la nube educativa ClicEduca.com, la cual es utilizada por más de 50.000 alumnos de Chile.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS