Dos emprendedores españoles crean la primera web de reserva de magos


Dos emprendedores españoles crean la primera web de reserva de magosPara bodas, para bautizos, para comuniones, para fiestas de cumpleaños, para aniversarios… Contratar los servicios de uno o varios magos que amenicen la velada puede ser todo un acierto a la hora de organizar eventos divertidos y llenos de ilusión.

Con el fin de facilitarnos esta labor, dos jóvenes emprendedores han creado Magiateca, la primera página web de reserva de magos de calidad para acontecimientos tanto privados como empresariales.

Tras ver lo necesario que era disponer de una herramienta que permitiera reservar magos cómodamente a través de la red, este grupo de emprendedores compuesto por un mago y una diseñadora gráfica decidió que había llegado el momento de agrupar a los mejores magos del país en un único lugar, así como de facilitarles la búsqueda a aquellas personas que desean contratar los servicios de un ilusionista de un modo práctico y sencillo.

Una plataforma, un sinfín de magos

Además de haberse convertido en un proyecto emprendedor pionero en nuestro país, Magiateca también se ha transformado en un site de o más útil y completo.

Además de ofrecer magos-presentadores en distintas ciudades de la geografía española, también dispone de ilusionistas con diferentes idiomas y cuenta con un buscador que facilita al cliente la tarea de elegir y contratar a los mejores magos, quienes se adaptan a la perfección a las necesidades de los usuarios de Magiateca.

También para emprendedores

Si eres emprendedor y estás pensando en organizar un evento divertido y ameno, te interesará saber que Magiateca se convertirá en el lugar perfecto para encontrar magos que le aporten un toque muy especial a tus presentaciones y/o venta de productos, inauguraciones, cócteles, cenas, entregas de premios, congresos o convenciones.

Además, los responsables de Magiateca también se encargan de asesorar a sus clientes con el fin de ayudarles a elegir al mago más adaptado a sus necesidades, lo que facilita aún más el uso de este pionera y original proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS