A la hora de emprender, todos necesitamos leer multitud de libros y documentos sobre el emprendimiento, asistir a cursos de formación y disponer de toda la ayuda posible para convertir nuestra empresa en un proyecto próspero y exitoso.
Y, en este sentido, no hay nada mejor que contar con la ayuda de emprendedores que conozcan a fondo el ámbito de los negocios y que puedan echarnos una mano cuando decidimos dar vida a nuestra propia entidad.
Por este motivo, hoy queremos hablarte de Loogic, una entidad que acaba de lanzar una campaña crowdfunding. ¿Su objetivo? Ayudar a los emprendedores a través de la Guía Loogic de inversión en startups 2014, un manual que se transformará en una herramienta de lo más valiosa para aquellas personas que han montado o están pensando en montar una startup y que necesitan conocer las claves para financiar su crecimiento por medio de la inversión externa.
Así, los creadores de esta guía esperan poder llegar a un amplísimo número de emprendedores y ayudarles a llevar su empresa por el buen camino, aunque, para conseguirlo, necesitan la colaboración de esas personas que desean que este manual de ayuda para startups se convierta en algo tangible y real.
¿Te apetece colaborar en la puesta en marcha de Loogic? En ese caso, te interesará saber que son muchas las razones que pueden animarte a colaborar debido a que, si este manual de ayuda para startups acaba saliendo al mercado, todos los emprendedores se podrán beneficiar de él y ahorrar muchísimo tiempo en la búsqueda de financiación para su negocio.