Pero ahora se ha aprendido la lección. Los nuevos proyectos están mejor tejidos, mejor diseñados en su vertiente de rentabilidad, y encima hay ganas de liarla.
A nivel internacional este 2014 supone también una consolidación del sentimiento emprendedor. Desde Silicon Valley hasta Tierra Santa y pasando por Europa, todos nos hemos puesto las pilas para dotar a las aventuras emprendedores de jóvenes y no tan jóvenes de una oportunidad para que puedan abrirse camino en el entramado empresarial de cualquier país. Y el futuro que nos depara esta corriente de sabiduría, fuerza y conocimiento es brillante por no decir hermoso y esperanzador.
Unos buscan lo nuevo, the next NEW THING, otros copian o ejecutan sucedáneos, y otros apuestan por la innovación. Todo vale para que un emprendedor se abra camino y empiece a disfrutar a nivel personal y profesional. Y muchos están por llegar a este nuevo mundo. A todos ellos les esperamos mientras se preparan académicamente, se llenan de ilusión, buscan su idea y trabajan su plan de empresa.
Este 2014 será bueno. Es par, así que, a liarla!!