#Emprender en positivo, un congreso que los emprendedores no se pueden perder


#Emprender en positivo, un congreso que los emprendedores no se pueden perderSi vives en la ciudad extremeña de Cáceres o vas a viajar hasta la región durante este mes de noviembre, en el Diario de Emprendedores te aconsejamos que, si deseas conocer a fondo el sector del emprendimiento, acudas a #Emprender en positivo, un congreso que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre.

Un evento que este año festeja su segunda edición y que tiene como objetivo compartir experiencias empresariales que ayuden a desarrollar proyectos en Extremadura para contribuir, así, al crecimiento económico y social y a la aparición de nuevos emprendedores.

Asimismo, es importante destacar que este acontecimiento organizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE) y FEC tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco durante el 28 de noviembre, mientras que, al día siguiente, se trasladará al Garaje 2.0.

Un sinfín de actividades

Una de las novedades de esta segunda edición de #Emprender en positivo es que las actividades que se darán cita en el congreso han sido diseñadas en base a la demanda de los empresarios, quienes han manifestado sus inquietudes, necesidades y opiniones a través de las redes sociales.

De este modo, se celebrarán diversos talleres prácticos sobre microsoluciones, mesas de trabajo, foros de debate e, incluso, una exposición en la que diversas empresas extremeñas relatarán cómo han conseguido crecer durante estos duros y complicados años.

¡Pero la cosa no acaba aquí!, ya que en #Emprender en positivo también se celebrará un networking lunch, una ruta de tapas para degustar los ingredientes típicos de la región e, incluso, charlas sobre protocolo.

¿Quién puede asistir a #Emprender en positivo?

El congreso #Emprender en positivo está dirigido tanto a todas aquellas personas que tienen una iniciativa empresarial en mente como a los estudiantes universitarios y a los parados. ¿Te apetece asistir? En ese caso, lo único que tendrás que hacer será inscribirte rellenando un pequeño formulario. ¡Esperamos que lo disfrutes y que te inspire para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS