SprayPrinter, un proyecto creado para pintar con spray las imágenes del teléfono móvil


SprayPrinter, un proyecto creado para pintar con spray las imágenes del teléfono móvilLos inventos novedosos, innovadores y originales suelen tener un gran éxito en plataformas de crowdfunding como Indiegogo, Lánzanos o Kickstarter. Lo demuestran propuestas como SprayPrinter.

Se trata de un proyecto emprendedor centrado en pintar con spray las imágenes del teléfono móvil con el fin de transformarlas en pequeñas obras de arte.

Gracias a este invento es posible decorar cualquier tipo de pared con imágenes únicas y llenas de color procedentes del propio smartphone del usuario.

SprayPrinter, un proyecto que permite pintar con spray las imágenes del teléfono móvil y que recaudó 83.288 dólares

La campaña de crowdfunding puesta en marcha por los emprendedores y creadores de SprayPrinter logró recaudar un total de 83.288 dólares, a pesar de que la meta establecida fue de 50.000.

Una elevada suma que demuestra que las propuestas originales, novedosas e innovadoras pueden disfrutar de una excelente acogida en las plataformas de micromecenazgo.

SprayPrinter, un proyecto creado para pintar con spray las imágenes del teléfono móvil

No obstante, la originalidad y el hecho de permitir que las imágenes del móvil acaben plasmadas en las paredes usando un spray no son las únicas cualidades de este proyecto emprendedor.

Y es que SprayPrinter cuenta con un sencillo funcionamiento debido a que, a la hora de emplearlo, el usuario tan solo debe descargar la app diseñada por sus fundadores, colocar el smartphone frente a la pared que desea decorar y empezar a pintar con spray las imágenes del teléfono móvil, así de sencillo.

¿A ti también te gustaría poner en marcha una campaña de crowdfunding para transformar tu idea de negocio en una realidad y en una propuesta de éxito?

Si es así no te olvides de tomar nota de estos errores a evitar si quieres que la iniciativa triunfe y puedas dar vida a tu proyecto emprendedor.

Si te apetece conocer más propuestas que hayan triunfado gracias al crowdfunding también puedes echar un vistazo a FlyFit.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS