Haz como los fundadores de FlyFit y utiliza el crowdfunding para crear tu negocio


Haz como los fundadores de FlyFit y utiliza el crowdfunding para crear tu negocioEl crowdfunding es un sistema que tiene montones de adeptos en el mundo entero debido a que hace posible que los emprendedores puedan, gracias a las aportaciones de los usuarios, recaudar el capital monetario que necesitan para poner en marcha su negocio, producto o proyecto emprendedor.

¿Tú también quieres emprender y beneficiarte de todas las bondades del crowdfunding? En ese caso, te aconsejamos que sigas el ejemplo de los fundadores de FlyFit, un rastreador de fitness inteligente que ya ha recaudado más de 47.000 dólares a través de la plataforma Kickstarter.

Se trata de un producto revolucionario que dispone de un diseño atractivo y muy divertido y que se coloca en el tobillo de los deportistas.

Gracias a él, los amantes del ejercicio físico que practican ciclismo, natación o footing, por ejemplo, pueden obtener un sinfín de datos sobre su actividad física en tiempo real, lo que convierte los entrenamientos en algo preciso y profesional.

FlyFit, un rastreador de fitness inteligente que se conecta a una aplicación de iOS con Bluetooth

Para ofrecer este tipo de información, FlyFit se conecta a una aplicación de iOS con Bluetooth y muestra al usuario una amplia variedad de datos sobre su actividad física, aunque sus creadores ya están trabajando en la puesta marcha de una versión que también sea compatible con Android.

Un producto que se convertirá en una realidad si sus fundadores, los emprendedores Jimmy Leu y Beatrice Chu, consiguen recaudar un total de 90.000 dólares antes del próximo día 25 de marzo de 2014.

Aunque todavía es pronto para saber si lo lograrán, de lo que no hay duda es de que el crowdfunding puede convertirse en una maravillosa herramienta para todos los emprendedores. ¡Tú también puedes sacarle un gran partido!

Puedes conocer más ideas de negocio que se han convertido en una realidad gracias a la financiación colectiva en el post titulado 3 juegos que han recaudado millones con una campaña de crowdfunding en Kickstarter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS