¿Quieres ser franquiciado? Sqrups! ha recibido el premio 100 Mejores Ideas


¿Quieres ser franquiciado? Sqrups! ha recibido el premio 100 Mejores Ideas ¿Te gustaría ser franquiciado y emprender con una empresa consolidada que ya haya alcanzado el éxito en diversas regiones de España e, incluso, de otras ciudades del mundo?

Si es así y estás buscando ideas de negocio puedes fijarte en Sqrups!, una empresa española fundada en el año 2014 por el emprendedor Iñaki Espinosa que pone a disposición del público más de mil productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones o excedentes de fabricación.

Es por ello que, si decides ser franquiciado montando una tienda Sqrups!, podrás deleitar a tus clientes con auténticos chollos pertenecientes a sectores tan dispares como la papelería, la moda, los complementos, el menaje o la alimentación, entre otros.

Y todo ello ofreciendo artículos con un precio medio de 0,80 euros, una garantía de 30 días y productos procedentes de empresas españolas y del resto del continente europeo.

¿Te gustaría ser franquiciado? La compañía Sqrups! ha sido premiada por la revista Actualidad Económica

Si deseas emprender y abrir una franquicia te gustará saber que la entidad española Sqrups! acaba de ser reconocida por la revista Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas en los premios que la publicación convoca cada año.

En esta edición la compañía ha sido premiada como negocio de éxito en la categoría de pymes, entre los cientos de marcas que cada año concurren a la convocatoria de la revista.

Como ha explicado el emprendedor Iñaki Espinosa, director general de Sqrups!, “este reconocimiento viene a ratificar el esfuerzo que estamos realizando para posicionarnos como empresa referente en el comercio minorista de nuestro país y que en poco tiempo nos ha llevado a alcanzar una red de más de 55 establecimientos a nivel nacional.

Representa un hito muy importante en nuestra corta carrera como empresa franquiciadora, tres años en los que hemos conseguido superar con creces los objetivos que nos habíamos marcado para los primeros cinco años de la empresa.

Un premio al que contribuimos día a día todas y cada una de las personas que formamos parte de Sqrups!”.

¿Quieres ser franquiciado? Sqrups! ha recibido el premio 100 Mejores Ideas

Una empresa que ya cuenta con más de 50 tiendas repartidas por el territorio español

Otro dato que deberás tener en cuenta si quieres ser franquiciado y abrir una tienda Sqrups! es que esta entidad española ya dispone de cerca de 55 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia; siete de ellas son propias y 47 franquiciadas.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa crece a un ritmo del 10 % mensual desde que fue fundada y que el equipo que la conforma prevé cerrar este ejercicio con una facturación cercana a los 15 millones de euros, lo que supone casi un 90 % de la facturación alcanzada en el año 2016.

Si te apasiona el sector de las franquicias también puedes fijarte en Koker, una franquicia de moda low cost.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS